Sin novedades, los profesionales definen en asamblea nuevas medidas de fuerza

Sin novedades, los profesionales definen en asamblea nuevas medidas de fuerza
Los profesionales de la administración pública cumplieron con el paro de 24 horas previsto para ayer, hoy retomarán la asamblea a las 10.30 en el Ateneo del Hospital Pablo Soria aunque no obtuvieron respuesta alguna del Gobierno.
Los gremios APUAP y Colegio Médico iniciaron semanas atrás un plan de luchas que se va renovando semana a semana ante la falta de respuesta del Estado Provincial al reclamo del sector que tiene dos aristas: por un lado el incumplimiento de puntos acordados en actas anteriores (año 2008) y la recomposición salarial correspondiente al sector.

Víctor Aramayo sostuvo que se concretará la asamblea en un marco de importante rechazo y malestar ante la inacción del gobierno para dar respuestas al sector profesional.

El paro, según informó Aramayo, tuvo un alto acatamiento y en la asamblea se expresará el ánimo y se definirán los pasos a seguir, probablemente una nueva medida de fuerza, reforzada por otras acciones directas.

Además adelantaron que se sumarán a la Jornada Nacional de protesta del 7 de abril para el cual se definirá hoy la modalidad.

Comentá la nota