¿Qué novedades ofrece la nueva actualización de iOs7?

¿Qué novedades ofrece la nueva actualización de iOs7?
Apple liberó iOs 7.1, una renovación para su sistema operativo móvil. El lanzamiento de Car Play y mejoras en Siri, entre las novedades más sobresalientes.
Apple liberó una nueva actualización para iOs, su sistema operativo para dispositivos móviles presente tanto en iPhone como en iPad y en iPod Touch. Llega con pequeñas mejoras, entre las que se destacan mejoras en Siri y el estreno del sistema de comandos para la computadora a bordo de automóviles, Car Play.

Car Play es el sistema multimedia que Apple desarrolló para que un dispositivo móvil se pueda convertir en una perfecta computadora a bordo para automóviles. Hasta el momento sólo estará disponible en una reducida cantidad de vehículos.

Si bien se espera que Car Play sume con el tiempo más funcionalidades, hasta el momento servirá para utilizar cómodamente en el vehículo, a través de una pantalla externa, el teléfono, los mensajes de texto, la música y los mapas de Apple. También estará presente Siri para que el manejo de la computadora sea más fácil y segura.

Precisamente Siri también se renueva y ahora incorpora más consultas posibles y la posibilidad de que la voz sea de mujer o de varón. Sin embargo, hasta el momento esta opción estará disponible en inglés, chino mandarín y japonés.

Entre otras novedades que ofrece iOs 7.1 se encuentra nuevas funcionalidades en la aplicación Calendario, mejoras en la cámara y en el centro de notificaciones, mejoras en la detección de la huella dactilar en iPhone 5S y la posibilidad de que la tipografía del dispositivo esté en negrita.

Para disfrutar de las nuevas funcionalidades de iOS 7.1 sólo hay que abrir en un dispositivo móvil Apple el apartado de Configuración, apretar en General y luego activar la Actualización de Software.

Comentá la nota