Novedades de Don Mario Semillas en Expoagro 2014

Novedades de Don Mario Semillas en Expoagro 2014
La reconocida firma de origen nacional es nuevamente auspiciante de la muestra de campo más importante del país y, como ya es costumbre, lucirá en su stand todo lo nuevo sobre sus cuatro líneas de productos: Soja, Maíz, Trigo y Don Mario Total, que incluye regalías extendidas y un servicio de valor extendido. Este año, también exhibirán variedades largas de soja destinadas a las zonas del NEA y NOA.

Ricardo Pettinarolli, Gerente de Marketing de la firma Don Mario, adelantó: "Vamos a tener un plot muy amplio en Expoagro 2014. Las estrellas, como siempre, van a ser los productos, vamos a mostrar mucho cultivo".

"A veces tenemos tan amplio el porfolio de soja que se nos complica mostrar las variedades largas, que van para zonas como el NEA y el NOA, pero también van a estar incluidas en el plot. Por eso, si nos visitan productores de esa zona, también vamos a tener los productos para mostrarles", aseguró Pettinarolli.

"El perfil de los que asisten a Expoagro es muy variado, ya que van desde productores pequeños hasta grandes grupos de siembra. Nosotros atendemos a todos por igual. Mostramos los productos en el terreno con la recomendación de manejo para cada productor, sin distinción de tamaño", concluyó.

Por su parte, Mariana Caradona, Responsable de Comunicación de Don Mario Semillas, sostuvo: "Para nosotros es una gran ventaja asistir a la muestra, la llegada directa al productor es algo que caracteriza a Don Mario, y ésta, especialmente, es una de las instancias de comunicación más importante. Más allá de todas las jornadas a campo que hacemos, Expoagro es algo que suma mucho".

Don Mario Semillas inicia su historia en el país en 1980. Con el correr de los años, se transformó en una de las primeras compañías argentinas en apostar fuertemente al desarrollo de la soja, hoy un soporte vital de la economía de la Argentina y toda la región.

En la actualidad, el semillero cuenta con importantes lanzamientos en los principales cultivos, novedades en tratamiento de semillas y programas de servicios para los productores que reconocen el valor de la tecnología a través de la compra de semilla fiscalizada o de la regalía extendida.

Comentá la nota