NOVEDADES INSTITUCIONALES | El Consejo Escolar anunció que la obra del jardín de Bafico "está en su tramo final"

Así lo constató el presidente del Consejo Escolar, Pablo Montserrat, en una recorrida por el flamante edificio. Con este, son cuatro los jardines de infantes nuevos en 2009 que posibilitan cubrir una importante demanda.
El jardín de infantes del barrio Bafico -Vicente López y Plumerillo, Monte Grande- cuenta con dos aulas con sanitarios para alumnos y para chicos con capacidades diferentes, dependencias y sanitarios para docentes, salón de usos múltiples y patio descubierto.

Además de un novedoso sistema de purificación del agua para que siempre el establecimiento posea una óptima calidad de agua.

Este nuevo establecimiento es cercano a la escuela 27 reafirmando la voluntad de esta administración de armar polos educativos en distintos puntos del distrito. Se estima que hacia fines de este mes la obra se encuentre concluida y se comience con los trámites administrativos correspondientes.

Con este, son cuatro los nuevos jardines de infantes (La Colina y San Sebastián ya inaugurados y Siglo XX cuya construcción está finalizando) que se incorporan al sistema educativo echeverriano aliviando la importante demanda de vacantes para el nivel inicial.

Comentá la nota