Sin novedades en la búsqueda de Manuel Leiva

Es el último deportista que queda desaparecido de la tragedia en el Paraná. Pero las siete embarcaciones que salieron a buscarlo regresaron sin noticias.
Continúa con intensidad la búsqueda de Manuel Leiva, el último de los deportistas desaparecidos en la tragedia ocurrida durante el tradicional cruce del río Paraná.

Las embarcaciones de Prefectura Argentina, la Armada paraguaya y los privados abocadas a la búsqueda de Leiva, retornaron en horas de la tarde sin novedades.

Mientras tanto, en medio de un profundo dolor despidieron los restos de Mauro Bacigaluppi, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en cercanías de la isla del Toro.

Con mucha tristeza, familiares y amigos le dieron el último adios al infortunado profesor de Educación Física, cuyos restos mortales fueron inhumados en el cementerio La Piedad, de Posadas.

Apenas dejó el cementerio donde enterraron a su hermano Mauro, la séptima víctima fatal del trágico Cruce del Paraná, Luciana Bacigalupi exclamó "vamos ya al Pirá Pytá que no hay tiempo que perder".

La mujer instó a "todos" a ir hacia el club ribereño desde donde parten por estas horas las embarcaciones que buscarán el cuerpo de Manuel Leiva, el único desaparecido que aún resta por encontrarse, tras los hallazgos de los restos de Víctor Sessa, Federico Solé Masés, Sebastián Ruzecki, León Seró, Nicolás Lavequi y Mauro Bacigalupi.

Comentá la nota