"IN-Nova Call Center", desde mayo en la Zona Franca

Desde la firma culminaban con las diligencias previas y necesarias a la instalación de su sucursal, que consistirá en un centro de atención telefónico.
Para mayo próximo se prevé el inicio laboral de la empresa “IN-Nova Call Center” en la provincia de San Luis, conforme a los acuerdos que se encuentran oficializando con el Gobierno de la Provincia, a través del Ente Coordinador Zona Franca, Zona de Actividades Logísticas y Comercio Exterior, que dirige Graciela Corvalán.

Ayer, los ejecutivos de la firma culminaban con las diligencias previas y necesarias a la instalación de su sucursal, que consistirá en un centro de atención telefónico, popularmente llamado en inglés call center, a través del cual se comercializarán servicios telefónicos de empresas españolas.

Uno de los socios gerentes de la firma, Gonzalo Dolinsky, explicó que “ya estamos trabajando desde hace tiempo el Córdoba, pero nuestro proyecto implica abrir un centro en San Luis, debido a los beneficios que nos brinda la Zona Franca Justo Daract. En estos momentos estamos ultimando detalles con los responsables del Plan de Inclusión Social, ya que la idea es tomar gente de dicho ámbito para darle una capacitación, que será permanente, a fin de que trabajen en nuestro emprendimiento”.

El ejecutivo explicó que de acuerdo a lo previsto “planeamos comenzar a trabajar en mayo próximo, para lo cual deberemos contar con unos 100 operadores”, dijo.

Dolinsky añadió que “además de los beneficios, debemos destacar la atención que hemos recibido por parte del Gobierno de la Provincia, particularmente por los responsables de la Zona Franca, que ha sido excepcional y nos han brindado todo el apoyo. Nos habíamos enterado a través de varias revistas y por comentarios, por lo que decidimos ahondar un poco más para saber cómo funcionaba, lo que nos terminó de interesar y venir a realizar nuestra propuesta”.

Por su parte, el secretario Ejecutivo de San Luis Zona Franca, Lucas Alejandro González Thomas, añadió que “IL-Nova Call Center’ prevé, de acuerdo a su proyecto, comenzar a trabajar en unos 90 días, ocasión en la que se estima ya contar con la gente tomada, capacitada y desempeñándose en sus puestos, que consistirá en venta de telefonía móvil de empresas españolas y argentinas, que son las cuentas que tiene la empresa. En una primera etapa se contempla que comiencen a trabajar 40 personas, teniendo una proyección de 100 al año. No obstante, y como los call center se encuentran en plena expansión, el techo es desconocido y por ende se estima que pueden ir surgiendo nuevas cuentas y consecuentemente nuevos puestos de trabajo, lo que nos hizo considerar esta propuesta como muy interesante”, puntualizó.

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