Notta y Vanín reafirmaron su pertenencia al kirchnerismo

El concejal Luis Vanín y el ex concejal Ariel Notta pusieron de manifiesto que a la agrupación "Compromiso peronista" que integran se encuadra detrás del proyecto del kirchnerismo.
En una nota enviada al ex presidente Néstor Kirchner y otros dirigentes justicialistas dejaron en claro el apoyo brindado al gobierno durante el conflicto del campo.

Además de tener como destinatario al actual diputado Kirchner, la nota fue remitida a Carlos Kunkel, Agustín Rossi, Teresa García, Diana Conti, José M. Díaz Bancalari, al Senador Nacional Miguel Pichetto, al Gobernador Daniel Scioli, ViceGobernador Alberto Edgardo Balestrini, al Jefe de Gabinete de Ministros de la Pcia. Alberto Pérez, al Ministro de Producción de la Pcia. Martín Ferré, al Presidente de la CIC Ing. Carlos Gianella, al Secretario General de la Presidencia Dr. Oscar Parrilli, al Ministro del Interior Florencio Randazzo, al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Aníbal Fernández, al Ministro de Planificación Federal Julio De Vido y al Secretario General de la CGT Hugo Moyano, entre otros.

El texto de la nota

Motiva la presente poner en su conocimiento, nuestro último documento que tiene en común con los anteriores y como uno de sus principales objetivos dejar claro públicamente donde estamos identificados políticamente.

Al margen que numerosos compañeros que componemos esta agrupación, que ya cuenta con dos años de existencia, tienen muchos años de militancia, y la misma está integrada básicamente por jóvenes que día a día profundizan su respaldo al la Cra. Cristina y al Cro. Néstor con claras convicciones ideológicas, además de considerarlos como sus máximos referentes y conductores.

Precisamente son estos jóvenes los que nos han hecho ver la importancia de enviar la presente y algunos otros documentos para poder informar a nuestros más destacados dirigentes nacionales y/o provinciales, claramente definidos en el Proyecto, para que puedan ver quién es quien e nuestro querido Luján, y de ese modo dejar manifiestamente expuestos a quienes deberían tener posturas claras con respecto al mismo y no lo hacen. Dejando las conclusiones de esta realidad en el seguro análisis que ustedes seguro harán, tenemos la certeza que el mismo lo llevará a ver con claridad qué ocurre en nuestra ciudad.

Nuestra coherencia la podemos demostrar en nuestra conducta, pudiendo ustedes corroborar nuestras definiciones públicas, como por ejemplo, en su oportunidad apoyamos en forma contundente las decisiones de nuestro Gobierno en el recordado mediáticamente como "conflicto" con algunos de los sectores agrícolo ganaderos, mientras otros con mayor responsabilidad política se hacían los distraídos o peor aún, se mostraban públicamente con opositores.

Sin más, y en la convicción que la militancia comprometida con sus convicciones debe ocupar en el Movimiento el lugar que le corresponde que no es sin duda alguna el mismo que deben ocupar los especuladores, tibios o traidores, los saludamos con un fuerte abrazo peronista.

Comentá la nota