Notta: “Estamos seguros de que Scioli es el próximo presidente”

Notta: “Estamos seguros de que Scioli es el próximo presidente”

El Gerente Gerente General de Vínculos Interinstitucionales de Arba lo acompañó al Gobernador bonaerense en la inauguración del acceso a la localidad de Plomer, sobre la Autovía 6.

El referente local Ariel Notta acompañó al gobernador Daniel Scioli en la inauguración del acceso a la localidad de Plomer, sobre la Autovía 6, en el partido de General Las Heras. Junto a los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Alejandro Arlía (Infraestructura) e intendentes de la región, Ariel Notta, gerente general en ARBA, destacó que “el esfuerzo de los bonaerenses vuelve al pueblo en obras para la Provincia”.

“El gobernador nos muestra cada día el camino del desarrollo, como en este caso con el corredor vial de la Ruta 6, una referencia de transformación social y productiva”, indicó Ariel Notta y enfatizó: “Estamos seguros de que Daniel Scioli es el próximo presidente, miles de dirigentes y militantes en todo el país estamos trabajando por la gran Argentina que nos merecemos”.

Asimismo, el referente del sciolismo lujanense resaltó que “Daniel Scioli permanentemente impulsa el desarrollo de nuestra ciudad”. A su vez, destacó el avance en las obras del Río Luján, el notable incremento de agentes policiales y las importantes reformas edilicias encaradas en las escuelas de Luján. “Los lujanenses ven esta realidad y por eso diferentes sondeos muestran a Daniel Scioli como el candidato con mejor intención de voto en nuestro distrito”, señaló Ariel Notta.

Comentá la nota