Dos noticias de interés comunitario

Dos noticias de interés para parte o toda la comunidad legaron a la mesa de trabajo de Areco Noticias. La primera está referida a la Vacunación de toda índole que se aplica a los niños en su calendario habitual y a los mayores para procesos específicos como contra la Gripe estacional a mayores de 65 años.
La novedad es que a raíz de la Pandemia de Gripe A H1N1 que no hace aconsejable concurrir al Hospital Zerboni, las vacunas se aplican en la Sala Livia Bertola del salón "Manuel José de Guerrico".

Allí la enfermera Gladys Del Valle atiende de 8 a 12, de lunes a viernes en un ambiente adecuado provisoriamente para tal fin.

La otra noticia fue suministrada por Correo Argentino y se refiere a que desde el 13 de julio se están abonando los jornales para quienes fueron presidentes de mesa en los comicios del 28 de junio.

El cronograma comenzó el 13 de julio para los documentos terminados en 0 y siguió correlativamente para los terminados en 1 el 14, en 2 el 15, 3 el 16, 4 el 17, 5 el 20, 6 el 21, 7 el 22, 8 el 23 y 9 el 24 de julio.

Para quienes no lo hayan podido hacer en los días indicados, podrán cobrar después del 27 de julio en la Sucursal local de Correo Argentino en Del valle y Alvear en los horarios habituales de esa oficina.

Comentá la nota