NOTICIAS CUCEI TIGRE Y CAMPANA SOLIDARIOS: SE HIZO ENTREGA DE LO RECOLECTADO A LA ESCUELA N°26 Y JARDIN 904 DE ISLAS DE CAMPANA

Autoridades de la CUCEI y del grupo "Tigre Solidario" entregaron 146 paquetes con ropa, útiles, libros, elementos de computación, etc. a la Escuela N°26 y Jardín N°904 de Paraje La Granja, en la zona isleña del partido de Campana.
El día sábado 24 autoridades de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana y del grupo "Tigre Solidario" hicieron entrega de los elementos recolectados en la campaña "Tigre y Campana Solidarios" a la escuela N°26 "Paula Albarracín de Sarmiento" y Jardín N°904 "Francisco Buiatti" de Paraje La Granja, en la zona de islas del partido de Campana. Como se recordará, dicha campaña consistió en reunir ropa, calzado, útiles escolares, libros, juguetes, elementos de oficina y computación, etc. para colaborar con las instituciones educativas mencionadas.

El equipo tigrense, con vasta experiencia en acciones sociales de esta naturaleza, lideró la campaña en su partido y aportó generosa y desinteresadamente su donación y su saber, con el fin de ayudar a nuestros niños isleños. Para la CUCEI fue una grata sorpresa la rápida respuesta de la comunidad e instituciones campanenses: en sólo cuatro días llegaron más de 60 bolsones y cajas, que, junto a lo enviado por el grupo de Tigre, sumaron un total de 146 paquetes.

Con los objetivos de visitar las instalaciones del jardín y la escuela, e interiorizarse de la situación de los mismos, el grupo viajó hasta Paraje La Granja en la lancha "Jilguero", acompañados por el Coordinador de la Zona de Islas del municipio, Sr. Ángel González, e Isabel Vázquez y Pascual Sgro, integrantes de la comisión directiva de la Asociación Isleños Unidos II. Las Srtas. Milva López Pereyra y Gisel, respectivas directoras de la escuela y el jardín, acompañaron al grupo en un recorrido por las instalaciones, amenizado por relatos de la realidad isleña y anécdotas de los alumnos. Con emocionadas palabras agradecieron las donaciones, pero mucho más emocionado se sintió el grupo de visitantes al recibir inesperadamente souvenirs, posters y otros regalos hechos por los chicos.

El grupo "Tigre Solidario" estuvo representado por Vicente Quintana, Eduardo Ocampo, Ricardo Zanotti, Miguel Rosselló y los periodistas María Victoria Quintana y Santiago Bianco. Por la CUCEI fueron de la partida Héctor Ghioni, Daniel Rutilo y Marina Reyes. Todos ellos coincidieron en destacar la colaboración de las caras "no visibles" de esta exitosa campaña, y, como organizadores motivados por la satisfacción del deber cumplido, ya se encuentran planeando la próxima acción conjunta.

Comentá la nota