NOTICIAS CUCEI SUSPENSION EVENTO "ORDEN DE LA CAMPANA 2009"

La CUCEI informa la suspensión de la entrega de la "Orden de la Campana 2009", medida que pretende contribuir al manejo responsable de la emergencia sanitaria vigente.
Las autoridades de la Cámara Unión del Comercio e Industria de nuestra ciudad informaron la suspensión de la ceremonia de entrega de la "Orden de la Campana 2009", prevista para el día sábado 11 de Julio en el Teatro Municipal "Pedro Barbero". El Presidente de la institución, Héctor Ghioni, explicó a los medios los motivos: "debido al complicado panorama sanitario de nuestra ciudad, y en línea con las medidas tomadas por el ejecutivo municipal, la comisión organizadora acordó posponer la ceremonia de la Orden de la Campana. Nos parece una medida preventiva acertada, considerando las enfáticas recomendaciones de los organismos competentes, y en lo personal creo que es la mejor manera de contribuir al manejo responsable de la emergencia sanitaria vigente".

Recordemos los ganadores del ya tradicional máximo galardón campanense, este año en su edición N°35: Irma "Lila" Allegri por Acción Laboral-Comercial, Escuela N°16 "Gral. José de San Martín" por Acción Docente y Lidio Martinoli por Acción Gremial.

Comentá la nota