NOTICIAS CUCEI LA CUCEI SE REUNIO CON DIRECTIVOS DEL CIMOPU

La Comisión Directiva de la Cámara Unión del Comercio e Industria de nuestra ciudad se reunió con Daniel Márquez, Director General del CIMOPU y Hernán Benítez, Supervisor de dicho organismo municipal de prevención del delito.
El día 4 de agosto pasado, la Comisión Directiva de la CUCEI y autoridades del CIMOPU compartieron una reunión de trabajo con el objetivo de intercambiar opiniones respecto de la seguridad en nuestra ciudad. Daniel Márquez, Director General del CIMOPU y Hernán Benítez, Supervisor, solicitaron a los integrantes de la cámara analizar juntos temas de común interés. El grupo de la CUCEI se formó con: Héctor Ghioni, Daniel Rutilo, Claudio Ballester, Marta Giménez, Marina Reyes, Tatiana Rizzardi, Mauricio Fráncica, Norberto Ayerbe, Horacio Genta, Daniel Romano, Daniel Perazzolo, Adrián González y Fabián Benavídez.

Fue así que, en un clima cordial y muy participativo, surgieron varios temas: las tareas de prevención vigentes, los procesos de trabajo del CIMOPU, la capacitación de sus recursos humanos, el funcionamiento tecnológico y operativo, episodios delictivos ocurridos, el accionar conjunto del CIMOPU y la policía, el tránsito vehicular en calles y rutas de acceso, etc. Comerciantes y empresarios expusieron sus puntos de vista y propuestas (que fueron cuidadosamente anotadas), y calificaron de "avances muy positivos" al sistema de monitoreo y al patrullaje preventivo diurno y nocturno, medidas que no sólo benefician a las áreas comerciales e industriales, sino a la población en general. Como conclusión ambas entidades reforzaron la meta de sumar esfuerzos y trabajar en mutua cooperación para hacer de Campana una ciudad más segura.

Comentá la nota