NOTICIAS CUCEI LA CUCEI PARTICIPO DE IMPORTANTE CAPACITACION A NIVEL NACIONAL

Integrantes de la Comisión Directiva y empleados de la Cámara Unión del Comercio e Industria de nuestra ciudad participaron de una importante capacitación sobre Administración y Marketing para Cámaras Empresarias.
Pocos días atrás miembros de la Comisión Directiva y empleados de la CUCEI participaron de una importante capacitación a nivel nacional: el Seminario "Administración y Marketing para Cámaras Empresarias en Tiempos Difíciles", dictada por la Escuela Española de Negocios.

Los principales temas abordados fueron: Reorganización y Reestructuración de Roles; Cómo diagramar un Plan Director; Importancia de un Programa de Capacitación; Responsabilidad Social; Planificación y Gestión; y Posicionamiento de Instituciones Gremiales Empresarias, entre otros.

El grupo de la CUCEI, formado por Héctor Ghioni, Daniel Rutilo, Marina Reyes y Tatiana Rizzardi, se mostró muy conforme con la experiencia, que fue compartida con más de 80 empleados y directivos de Cámaras, Gremios y Federaciones de todo el país.

"Estos encuentros destinados a la capacitación siempre sirven para aprender y para reafirmar lineamientos. Hoy con mucho orgullo les digo: este equipo directivo reafirma que vamos por el buen camino." (Héctor Ghioni, Presidente).

Comentá la nota