NOTICIAS CUCEI AUTORIDADES DE LA CUCEI VISITARON FEBAT 2009

Integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara Unión del Comercio e Industria de nuestra ciudad visitaron el stand de Campana en FEBAT 2009, muestra organizada en la Rural de Palermo entre el 11 y el 13 de septiembre pasados.

Días pasados el Presidente de la CUCEI, Héctor Ghioni, y su Secretaria de Prensa, Marina Reyes, se hicieron presentes en la Feria Buenos Aires Turismo: FEBAT 2009, el más importante evento de estas características para la provincia de Buenos Aires. Dicho espacio pretende exponer la oferta turística de nuestra provincia, organizada en stands de los diferentes municipios, como así también de instituciones que agrupan a varios de ellos en sistemas, corredores, asociaciones, y otras formas de alianzas estratégicas. FEBAT genera además un lugar para mostrar las diversas manifestaciones artísticas y fiestas temáticas de cada rincón bonaerense; oportunidades de negocios; y una interesante agenda de capacitaciones y conferencias relacionadas con Ecoturismo, Agroturismo, Formación de Prestadores Turísticos, etc., todos temas que de una u otra manera la CUCEI impulsa como parte de sus programas de desarrollo de alianzas productivas con la comunidad.

El Presidente y la Secretaria de Prensa de la cámara compartieron una agradable tarde en el stand de Campana junto a la Lic. Silvia Serrano y la Lic. Ilda Labarthe, máximas responsables de la participación de nuestra ciudad en tan importante evento, y quienes cordialmente recibieron a las autoridades provinciales y a cada visitante que se acercó al stand solicitando información sobre Campana y sus atractivos turísticos.

Consultado Héctor Ghioni sobre el tema, esto nos respondió: "Fue una muy buena experiencia para nosotros participar de FEBAT 2009: tuvimos la oportunidad de visitar el stand de Campana y escuchar las inquietudes de los potenciales turistas que desean conocer nuestro partido, fundamentalmente atraídos por la zona isleña y la Reserva Natural Otamendi. Estará en nosotros estar a la altura de las expectativas, y obviamente todo lo que la CUCEI pueda hacer por el desarrollo turístico de la región, será apoyado por nuestra comisión directiva y por las diferentes comisiones que trabajan en dichos objetivos, en las que la cámara participa activamente."

Por su parte Marina Reyes expresó lo siguiente: "FEBAT es una vidriera única, un lugar de encuentro con pares que trabajan en instituciones, para conocer gente y proyectos de otros municipios, sobre todo del COPRONE (Corredor Productivo del Nor Este Bonaerense), que nos permiten crear sinergia ahí donde hoy existen esfuerzos dispersos. Ojalá se logre implementar las acciones necesarias para que la región entera tenga una oferta turística competitiva, basada en las fortalezas reales que cada partido tiene para aportar".

Comentá la nota