Tal como estaba previsto se realizó esta mañana la marcha encabezada por el líder piquetero Raúa Castells quien estuvo acompañado por más de 50 personas que se concentraron en la Plaza Belgrano antes de dirigirse al municipio. Algunos de los vecinos de distinos barrios apoyaron la medida desconociendo los verdaderos motivos.
El intendente Mario Barbieri recibió a Castells y a un grupo de coordinadores del Movimiento en su despacho y con la presencia de los medios. Allí el piquetero le nombró todos los pedidos entre los que destacó subsidios a productores rurales y pescadores, kit de utiles escolares, zapatillas, planes sociales, viviendas además mencionó la escrituración del Barrios San Francisco de Así y la expropiación de los terrenos de Vuelta de Obligado.

En una charla cordial, Castells solicitó al intendente un transporte para la movilización que se realizará a La Plata ante las máximas autoridades, mientras que el intendente comentó que se viene gestionando en forma institucional.

Por último, Catells, amenazó con cortar la ruta 9 cuando pase el rally si no se recibe una solución a la situación social por parte del gobierno provincial y nacional.

Comentá la nota