2x1

Mientras que en las últimas horas dejaron sus cargos Fernando Caamaño y Fernando Giangreco, el intendente Pulti designó a Alberto Horacio Iribarren como Director Coordinador en la Dirección General de Inspección de la Comuna de General Pueyrredon.
En su primer año de gobierno, el Jefe Comunal ya nombró a casi 70 funcionarios. Desde la oposición consideran que de este modo se continúa ampliando “un gabinete incoherente” que “no está a la altura de las circunstancias”.

En declaraciones a 0223.com.ar, el concejal del unibloque Mar del Plata Batán K, Juan Domingo Fernández, sostuvo este miércoles que con el nombramiento Iribarren el Intendente Pulti “tapa agujeros y juega a los bomberos: donde hay un incendio nombra un funcionario nuevo”.

En ese sentido, expresó que “no es coherente el gabinete que ha armado, teniendo en cuenta que es una Comuna que está en emergencia económica, como venimos planteando e incluso ha votado el Concejo Deliberante”. “Me parece una exageración lo que hace”, disparó.

Siguiendo con las críticas, el edil puntualizó que “los funcionarios actuales no trabajan como deberían hacerlo”, y subrayó: “Tienen las mismas falencias que tuvo el gabinete del ex intendete Katz durante el último año y medio”.

“En algunos casos excepcionales, los funcionarios responden, pero en la mayoría de los casos no están a la altura de las circunstancias”, concluyó.

Comentá la nota