Empresa de distribución de combustibles obtiene certificación en calidad de servicio

 

La empresa LEVEAL S.A. certificó la norma IRAM-ISO 9001:2015, cuyo alcance es: Planificación y prestación de servicio de abastecimiento mayorista de combustibles y lubricantes.

 

Por Surtidores

    Directivos de LEVEAL exhiben con orgullo la certificación

Dedicada a la venta de combustibles y lubricantes,  LEVEAL, logró certificar su Sistema de Gestión de la Calidad en su canal de ventas mayoristas, cumpliendo con los requisitos de la norma IRAM-ISO 9001:2015, cuyo alcance es: Planificación y prestación de servicio de abastecimiento mayorista.

Los Directivos de la compañía dieron cuenta del largo camino y difícil que recorrieron hasta conseguir la certificación. “El logro es consecuencia de trabajar en equipo pensando en un sistema de gestión de calidad integral”, afirmó, su Presidente, Leandro Ramos.

En este sentido, destacó y reconoció el compromiso de todo el equipo. “Creemos en su compromiso y lealtad”, valoró, al tiempo que resaltó el esfuerzo y empeño que invirtieron para implementar esta nueva modalidad, que es hacerlo en función a un protocolo de calidad, en el cual hay que definir, ordenar y respetar procedimientos, monitorear todo el sistema a través de indicadores, identificar y corregir desvíos y buscar la mejora continua.

“Desde ya el compromiso debe ser integral y nosotros como miembros del Directorio apostamos a trabajar de esta manera”, enfatizó a su turno, Verónica Taddei.

Además agregó: “Esta es una herramienta que nos permite optimizar la gestión con los clientes actuales y garantizar a los nuevos un standard de trabajo”.

Finalmente, la empresaria, expresó: “Felicitamos a todo el equipo que compone esta prestigiosa empresa, por la perseverancia de trabajar e invertir para ofrecer un mejor servicio en esta época tan difícil”.

¿EN QUE CONSISTE LA CERTIFICACIÓN DE LA NORMA IRAM-ISO 9001:2015?

Utilizada en todo el mundo para diseñar e implementar un Sistema de Gestión en Calidad (SGC) con foco en la satisfacción de los clientes, esta herramienta demuestra el compromiso de la organización con la calidad, aportándoles confianza y seguridad. Al estar basada en un ciclo de mejora continua (planificar – hacer – verificar – actuar), su aplicación garantiza que la gestión de la calidad se imprima cada vez más en el ADN de la organización, independientemente de su tamaño o actividad.

Beneficios de su implementación

- Aumenta la satisfacción del cliente y asegura la continuidad del negocio

- Permite acceder a mercados de exportación y obtener ventajas competitivas

- Contribuye al desarrollo profesional y cultural de las PyMES

- Optimiza los costos a través de la identificación de tareas y actividades que agregan valor

- Mejora la imagen y eficiencia de los productos y servicios ofrecidos

- Ayuda a motivar al personal y lo guía hacia las metas de la organización enfocándolo hacia el camino de la mejora continua

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