TOP TEN 997

1) DANIEL VIGLIONE(Una historieta menor)Finalmente detenido. Tan torpe para fugarse como inescrupuloso para manejar el dinero ajeno: se alojó en el centro de la ciudad de Mendoza a su nombre y con celular identificable. Como profugado, un amateur; como preso, un recién llegado.

2) GUSTAVO SCHROEDER(Tensión a diario)Nunca creyó que tendría que remar tanto para ganarse el salario de secretario de Hacienda. Cada mes es un parto de los montes. Llegar y pagar salarios en fecha parece una hazaña lejos de la rutina.

3) SANTIAGO BONIFATTI(No sabe ni contesta)No quiere dar elecciones en el espacio de los accionistas marplatenses. Denuncian que se le extraviaron cuatro millones de pesos en una obra de ocho millones, y calla. Luego, concede. Y encima pretende dar clases de conducción política y administrativa.

4) DANIEL ADLER(Boca floja)Expositor extraviado de una patética y perversa acusación criminal sin soporte legal alguno, se lanzó a la diatriba en contra del director de este medio. Hay que avisarle que Justicia Legítima está en retirada, y a derecho, tiene mucho que perder. El que avisa…

5) DANTE RODRÍGUEZ(Sentido común)Capitán de la División Perros de la Bonaerense, dio cátedra sobre animales peligrosos y animales aptos para la convivencia con humanos en la 99.9. Sentido común, un bien escaso.

6) ADRIÁN COALI(Sincericidio)Lanzó: “si vamos, tenemos que actuar”; ergo, no van a la plaza Pueyrredón, donde el desborde ya es mayúsculo. Incumplimiento confeso de los deberes de funcionario público.

7) MARIANO RETRIVI(Mienten y no son serios)Está más que enojado con los funcionarios y técnicos del INIDEP. “Son poco serios, y mienten”, sostiene. Fuerte varapalo a una institución que hasta ahora, como las vacas en la India, era sagrada.

8) STELLA MARIS MARINIER(Sólo queda el adiós)Ojitos azules que revolea con risita que clama inocencia, ya no le queda espacio para resistir en la delegación de Sierra de los Padres. En días, sólo será otra cita en el recuerdo.

9) JOSÉ LUIS OTEIZA(Algo desprolijo)Juez de faltas. Si hay sentido común, le deberían abrir un sumario por lo mal procurado que está el incidente por los carteles de led del Paseo Ladrey. Ni a propósito se puede hacer algo tan mal.

10) OSCAR FORTUNATO(Deshojando la merluza)Oscar Fortunato es ya un clásico. Dice que en tanto esperan medidas gubernamentales para mejorar la performance de la pesca, está dispuesto a debatir en cualquier mesa la rentabilidad pesquera. Ni arruga ni se calla; un clásico, dicho está.

Comentá la nota