TOP TEN 971

"1) GUSTAVO ARNALDO PULTI (A indagatoria)

Va a indagatoria, no fue exculpado. Miente perogrullescamente, como sabe hacer. Lo único que sabe hacer, por cierto.

Porque administrar con probidad, honestidad y eficiencia, se la ha llevado previa varios años. Vaya uno a saber hasta dónde irá con la materia…

2) FLORENCIO ALDREY IGLESIAS (Mentir es de estilo)

El hombre de las dos veredas, una para imprimir las manos y la otra para arrodillarse ante él. Así lo sostiene ante quienes aún le prestan atención, como cierto ex senador (MV) que busca su protección. El único liderazgo que le queda es el de las operetas mediáticas, género bastardo de la música periodística, que a algunos oídos les suena a miel, y a otros, los más, a cuerdas rotas.

3) FABIÁN URIEL FERNÁNDEZ GARELLO (Llegó hasta donde pudo)

Hay una relación clara entre Fabián Uriel y Gustavo Arnaldo, es tan obvio… Lo dejó pastorear con su mentira de que lo habían exculpado de todo cargo, y en la medianoche del pasado viernes, subió la resolución completa de la carga acusatoria de la Fiscalía 10 contra Perogrullo/Cospelito. Todo no se puede.

4) ANA MARÍA CROVETTO (A un tris del final)

Se define como simpática y eficiente. No se le nota mucho, y sólo está al amparo de la voluntad del lord mayor, que la banca como si su continuidad fuera la Línea Sigfrido misma.

5) CHRISTIAN MOIX (Presume de lo que no es)

Presume, es un caso. Si les dice que él tiene la llave para cargos en el Poder Judicial, no pierdan tiempo. Como dice Jorge Drexler “en tren, con camino errado, se va más lento que yendo a pie”.

6) RICARDO OTERO (Aldrey contrata trucho)

Denuncia con piquete a las puertas del shopping del innombrable que contrata cooperativas truchas para limpiar el lugar. Concurre tan poca gente al lugar, que aunque pasaran el lampazo cada tres días, igual luciría prolijito y limpísimo.

7) MARINA SANTORO (¿Golpista?)

Curul procedente de La Cámpora, pidió la expulsión en nombre “del pueblo” de la titular de la cartera de Educación municipal. Así nomás, che: Marina es una chica que cree en el juicio popular. Una guevarista residual, podríamos decir… Menos mal que no tiene un estadio para hacer juicios masivos de carácter sumario.

8) DANIEL SOSA (Con partido propio)

Se lanza a la fama total. Presenta este lunes 8 partido local con inscripción legal y formal, con el objetivo de terciar en la lid local. Vaciado el accionismo marplatense, a los tumbos los atlánticos agrupados, la nueva orga puede ser vehículo de tanta ambición despechada.

9) JORGE LUIS CAMELINO (El punto en la i)

No se calla y sigue denunciando el trapicheo del Museo de las Comunicaciones. Dice alto y claro: “Ese museo es una cuestión de particulares, nada tiene que hacer el Estado por dicho emprendimiento”. O sea: nada de moneda, que escasea.

10) MIGUEL ROSSARNO (Algo tan noble y tan mancillado)

Parecía simpático y bonachón, hasta que unió caminos con el locutor Zanoli, quien lo instruyó en artes para obtener ventaja del Estado. Si sabrá el hombre del tranvía que iba de ningún lado hacia ninguna parte… Vivillos en su peor momento."

Comentá la nota