TOP TEN 967

1) CARLOS FERNANDO ARROYO (Demasiados disgustos)

El intendente pide perdón casi a diario. Por la suciedad, por lo que no funciona… Claro que es un dato poco frecuente en la vida política argentina, pero hay que salir urgente del pedido de disculpas, porque no alcanza.

Retornó mal de ánimo de La Plata: al parecer, la reunión con la gobernadora Vidal no fue agradable precisamente. Y nada indica que en el futuro inmediato habrá más sonrisas.

2) ALEJANDRO CRISTALDI (¿Será lesa humanidad?)

Denuncian que el año pasado, último de su desgestión, dejó sin vacunar a 7.000 personas. Que cada vacuna está estimada para una persona en singular y que no aplicarla es pernicioso para la salud individual y general. ¿Lesa humanidad?

3) SANTIAGO BONIFATTI (Tarde para aprender)

Anuncia una escuela de capacitación en administración. Si es sin examen de ingreso, puede ser que curse; caso contrario, dados sus antecedentes en el EMVIAL, ya está reprobado antes de empezar.

4) FABIÁN URIEL FERNÁNDEZ GARELLO (La hora del final)

Renunció la procuradora Falbo, así que él, su protegido, ve llegar su final. Agotado por sus contradicciones e incapacidad funcional, la rosca, que es en lo único que saca sobresaliente, se queda sin tornillo para seguir.

5) NATALIA BEHR (Errando el tiro)

Está complicadita. Sobrevive en el cargo en medio de cambios que anuncian perfil bajo. Sin embargo, su alto perfil en la visita a Bolivia le juega decididamente en contra.

6) LAURA ELENA MAZZAFERRI (Estilo grunge)

Fiscal protegida de Gils Carbó, distanciada de “Quesito” Adler, da de qué hablar por la desidia en su aspecto personal: las costuras de los fondos del pantalón reventadas no quedan bien, y no significan necesariamente banalidad, sino cuidado por todos los wines. No más, no menos

7) ANA CROVETTO (No acierta)

Otra fémina que viene mal: ya la cuestiona hasta el círculo rojo del intendente. Arroyo padre resiste, tratando de no tener que afrontar otro cambio en el gabinete municipal. No será fácil.

8) SILVANA ROJAS (Un desafío intenso)

Cambio de aire en Cultura, que expresa decisión y arrojo ante un colectivo militante que ha hecho de lo cultural su apalancamiento económico y político.

9) MARTÍN BAVA (Caso de chaleco)

Su Señoría no es un ejemplo precisamente. Soldado de la causa K, sigue forjando una página triste de la justicia. Un impresentable total.

10) PABLO DE LA COLINA (Pone el acento)

Exposición clara sobre el desquicio en salud en General Pueyrredón en la era Perogrullo/Cospelito. Si hay justicia, varios deberían purgar condena por lo que han hecho.

Comentá la nota