TOP TEN 963

1) JOSÉ LUIS ZERILLO (Poco humano, menos derecho)

Ex secretario de algunos derechos humanos, aupado en el erario público en la nómina de AM, arma estrategias de acoso y derribo.

Le piden rinoscopía, y contesta haciendo gracias en las redes sociales. Poco serio, menos derecho que veinteañero en la madrugada.

2) JAVIER MORENO IGLESIAS (Gay, no mariquita)

Gay se suele asociar con débil. Falsa idea, y menos en el caso del dueño de Nevermind. Muchacho violento que maneja la rosca grossa de la noche y sabe de articular relatos.

3) FLORENCIO ALDREY IGLESIAS (Sacude el espinel)

Irritado, amenaza, usa sus medios de manera mafiosa y perversa. Sus fusileros, incluso los que años ha supieron acusarlo de narcotraficante, siguen recitando a su ritmo, hoy ya algo balbuceante. Trastabillar es el primer caso para caerse.

4) HÉCTOR ROSSO (Mojarrita hace los deberes)

Armador de causas en compañía del abogado Vespa, Poggetto en los años del gobierno de VDKJ, listo a colocarse una cámara oculta si hace falta, pucherea para restituirle los privilegios de Aldrey y habla de persecuciones que afectan el estado de derecho. Un audaz con cara de papa frita marcada muchas veces.

5) EMILIANO GIRI (Del averno retornará)

Como la cigarra: “Tantas veces me mataron/ tantas veces me morí/ sin embargo estoy aquí/ resucitando…”. Los amigos le dan ánimo, y los socios políticos esconden la cabeza como el avestruz. Y aquel texto maravilloso sigue: “A la hora del naufragio/ y la de la oscuridad/ alguien te rescatará/ para ir cantando”. Con la justicia de su lado, y la frente bien alta.

6) JOSÉ SEGOVIA (¿Tú también, Bruto?)

Segundo jefe de la DDI Mar del Plata, se cortó solo a disposición del fiscal platense de extraña catadura y peor performance jurídica. Nadie atina a entender su extraño proceder. Paraje campestre, y a criar chanchos, a la vista.

7) MARINA SANTORO (Haciendo el relato)

Jura y perjura que el denunciado ataque al local de su agrupación, La Cámpora, es un hecho real, no un bluff para hacer cartel político. Si jurar es pecado, Marinita va al infierno derechito, sin parada en el Purgatorio.

8) VÍCTOR FERA (Canta la justa)

Dueño de Maxiconsumo, no hesita en señalar que los precios de los productos básicos de la canasta alimenticia están a un dólar de veinte pesos y que los empresarios lo traicionan al presidente Macri. Uno que se desmarca.

9) JOSÉ MARÍA REBULL (Justicia)

Denuncia fuerte, se queja del incumplimiento policial y judicial en la toma de terrenos en Alto Camet. No debería ser una voz en el desierto.

10) RAÚL PAOLINI (Cuida el apellido)

Integra la famiglia judicial. Fuertes lazos en la Corte y en el fuero platense. Su defensa del fiscal de La Plata podría llevarlo a un lugar complicado. Muy complicado.

Comentá la nota