TOP TEN 956

1) GUILLERMO ARROYO(Pucherea)El hijo del lord mayor faltó a la muy grossa cita en el HCD para defender la ordenanza de emergencia económica. Enojó a los propios, alegró a los adversarios políticos, y ahora hace pucheros como nene sorprendido en falta.

2) JOSÉ CANO(No se calla nada)No se calla, arremete y se la banca. Deberían acompañarlo un alguito más: lo que está enfrente es de lo peor, y goza haciendo daño, por hacer daño nomás.

3) DANIEL RODRÍGUEZ (Andaba tan distraído…)Fue socio en silencio y con alguna chirinada de apoyo a GAP/Perogrullo/Cospelito. Ahora luce atento y con ganas de debatir. La vida, ¿nos cambia, o nos muestra con el tiempo tal y como somos?

4) SANTIAGO BONIFATTI(Pelea por la caja)Le salió una piedra en el zapato al oriundo de Dolores: el pequeñín de la voz rasposa no quiere ceder el manejo de la caja de los módulos que les corresponden a los concejales. Lucilita está en medio de una trifulca por ver quién maneja las tarjetas de débito del BAPRO en los próximos cuatro años.

5) OSVALDO FRANCÉS(Hasta el final)Le salió bien el colectivo que armó para agarrar la pauta del Estado vía el ex secretario de Comunicación Pública Alfredo Scocimarro. El tipo está cumpliendo con quienes le pusieron tela de la grande.

6) OMAR ALONSO(Boquita floja)Venía de ganador, y por boquita floja terminó en llamas a la carrera por la calle 12 de octubre gritando “traición, traición”. Si se callaba, era número puesto. Hay gente que no aprende más.

7) CLAUDIA RODRÍGUEZ(Tan pero tan caradura…)La impresentable patinadora sigue hablando de lo presente como si el pasado del que forma parte fuera una abstracción. Se da aires de gran gurú político. Avergüenza tanta impudicia.

8) MARIANO RETRIVI(Se siente imprescindible)Está convencido de que es imprescindible. Si hay reuniones por la actividad pesquera o portuaria, no soporta sentirse afuera. A calmar el nervio, que nadie es tan importante, menos que menos imprescindible.

9) GUSTAVO BLANCO(Aguantando la tormenta)Decidido a cambiar la política de salud de MDP, el nuevo secretario tiene la saludable y poco habitual costumbre de decir NO. Algo realmente novedoso en nuestra comunidad dirigencial.

10) GUSTAVO RODRÍGUEZ(Va a necesitar una ambulancia)Va a necesitar una ambulancia, justo él, que se la negó a tanta gente por actuar desde Zona Sanitaria VIII con ineficiencia y avaricia. El de las ambulancias será un capitulo mayor en la historia a escribirse de la corrupción sciolista en la ciudad. A preparar estetoscopios, porque habrá corazones afectados.

Comentá la nota