TOP TEN 939

1) ARIEL CIANO (Si fuera yo…)

Con su estilo cansino, algo derrotado de antemano, el hijito del Cholo de Mar del Plata va por la calle diciendo: “Gustavo se equivocó, el candidato tenía que ser yo, me lo dice la gente”. Se nota que el puloil de mala calidad hace alucinar mal a cierta gente, y entonces, aparecen cosas como esta.

 

2) MARCELA LUCA (Víctima de trata)

Ocupa un cargo político, y no advierte que de un modo diferente, ella también es víctima de trata: dar información errónea a sabiendas, apuntar falsamente a otros por indicación del jefe político, intendente de la ciudad, también es replicar el escenario capanga /sometida. Sino física, intelectual y psicológicamente. Seguro.

3) NOELIA BARBAS (Muy disconforme)

Rostro visible de MUMALÁ, no hesita en señalar que Pulti usa el tema de la victimización de la mujer y la trata para hacer campaña política sin interesarse seriamente por la cuestión.

4) CLAUDIO KISHIMOTO (Tiene protección)

Tiene protección mafiosa. Fue capaz de armar una causa falsa basada en dictados políticos del fiscal general de cámaras Daniel Adler, y le pagaron con un nombramiento que le garantiza una vida económicamente holgada.

5) ROLANDO GOLDSTEIN (Quisieron coimearlo)

Vecino propietario despojado por la demolición arbitraria de su propiedad por parte de la municipalidad. Encima, cuando fue a interesarse, lo quisieron coimear. Bruzzeta y los suyos creen que no tienen límites.

6) EDUARDO BRUZZETA (Lo anticipamos)

Largamente anticipado por este medio: tres procesos penales caen, hasta ahora, sobre él, y se viene una cuarta denuncia por abuso de autoridad y daños a la propiedad. Habrá otros 308 para este boletín.

7) CRISTIAN ECHEVERRÍA (La va de pesado)

Aspirante a dirigente del gremio de Casinos, perdió y se fue a armar un sindicato paralelo aupado por ATE. Gato de mal genio y modales brutales, al que por el momento nadie acierta en cómo ponerle el cascabel.

8) EVA MOYANO (Ahora se lo hicieron a ella)

Lo que va mal, vuelve mal. Le hicieron micrófono oculto a la hermana Eva (nunca camionera) diciendo barbaridades de quienes pretendían armar una lista para pujar por el gremio de Camioneros en Mar del Plata. ¡Qué boquita la hermana Eva!

9) CLAUDIA RODRÍGUEZ (Corrupta muy charlatana)

Charlatana corrupta, habla como si se bañara en agua bendita, después de que vació impunemente la Asociación Marplatense de Patín. Parafraseando al ex rey Juan Carlos de España, “Por Dios… ¡que te calles!”. Una de las impresentables de la gestión.

10) GUILLERMO IGLESIAS (Siguiendo a Los Pumas)

Señalado por la Fiscalía General como partícipe necesario en la truchada de los carnets de conducir, es obvio que lo da todo por perdido… porque se fue a Inglaterra a alentar a los Pumas. ¿Tocar timbre para hacer campaña…? Por favor, eso es para los giles. “Speedy” siempre estuvo en otra . ¡Olé, olé, olé, oléeee, Pumas, Pumas!

Comentá la nota