TOP TEN 938

1) RODRIGO CATALDO (Victoria singular)

Juez civil, de lenguaje llano y simple, ganó una elección que implica un gran desafío para darle transparencia al Poder Judicial. Un aire de cambio que sopla intensamente en el palacio de Brown y Tucumán.

 

2) CARLOS FERNANDO ARROYO (No con cualquiera)

En el primer acto de Cambiemos celebrado en el Centro Comercial del Puerto, Arroyo fue claro: “no estoy oculto, pero no me junto con cualquiera”. Simple y sin vueltas. Quien quiera oír, que oiga.

3) PATRICIA PERELLÓ (Sin espacio a la duda)

No deja lugar a las dudas cuando afirma “soy íntegra en la defensa de mis representados; no me voy, ni me van a callar”. Se celebra.

4) EDUARDO BRUZZETA (Horas nada más)

El impune tiene las horas contadas. Será sometido a varios procesos penales por delitos concurrentes en el ejercicio de la función pública. Todo llega.

5) LUIS BARRIONUEVO (¿Se hará cargo?)

La investigación del abogado Julio Hikkilo lo expone como dueño propietario del EMSHA y responsable del vaciamiento del mismo. Una larga batalla jurídica se viene en estos tiempos de cambio político.

6) JAVIER WOOLLANDS (¿Se puede ser tan miserable…?)

Ex militante del PC, partido cómplice de la dictadura, vecinalista devenido socio de la caja del pueblo con GAP/Perogrullo/Cospelito y su Mardel band. Dice que hay que revisar el pasado del candidato de Cambiemos. Dale, y ya que estamos, abrimos la revisión del pasado de todos…, incluido el propio Woollands.

7) TAPIA Y MADINA (Aventureros en fuga)

Capaces de casi todo, los jueces Madina y Tapia eran la mano que mecía la lista que llevó de mascaron de proa al juez Benvenuto Vignola para tomar el control del Colegio de Magistrados. No todo es posible, no todo les debe ser concedido. Perdieron mal.

8) MARTÍN AIELLO (¿Yo, señor? No, señor)

Era señalado a viva voce por los que tomaron terrenos en la ciudad como el que autorizó dicha conducta impropia. Lo niega fervientemente, y se afirma en un decir legal para alejar miradas sobre su persona.

9) JUAN REY (¿Tú también, Brutus?)

Se sumó al corifeo de quienes buscan hacer escarnio del candidato a intendente de Cambiemos. Parecía serio y apostando a ser un funcionario honorable. Es obvio que pasó por las cercanías de Cospelito.

10) PABLO FARÍAS (Por izquierda, hace el juego a Florencio)

Se dice progresista. En los noventa atravesó por situaciones que hoy lo colocarían en la mira de quienes pregonan el fin del femicidio y la violencia contra las mujeres. Juega por “izquierda” para el satu quo de la ciudad. Todotermina. Octubre está cerca.

Comentá la nota