TOP TEN 936

1) MARCELO MADINA(Finalmente impune)Luego de años, finalmente lo logró: Madina deja la condición de sometido a proceso penal para ser sobreseído por prescripción de la causa que pesaba sobre él desde la década del noventa. Ampliaremos… Ampliamente.

2) ADRIÁN ALVEOLITE(Ficcionando)Ficciona triunfos imaginarios a octubre. “Estamos creciendo, sumamos apoyos”, asegura con dichos por el estilo, anunciando una recuperación electoral que se parece a la de las tropas que el Fürher esperaba salvaran Berlín de la ocupación rusa. La historia enseña…

3) ALEJANDRA MARTÍNEZ(Ignota diputada pultista)Más desconocida que el soldado del monumento homónimo, Martínez es parte de la blitz estúpida del pultismo para parecer preocupado por la suerte de los marplatenses. Eso sí: va, después de cuatro años, con el bolso bien llenito.

4) ANTONIO MARINO(En contrario a la ley natural)Obispo de MDP, afirma que el nuevo Código Civil es contario a la ley natural y al derecho divino. Figura polémica en un momento en que la palabra divina es mirada con recelo.

5) ALBERTO FARULLA(QEPD)Vecino de la ciudad asesinado cruelmente por miserables que ejecutan la pena de muerte, esa que el derecho argentino reprueba por inconstitucional. Una muerte más, unas horas más de títulos, otro capítulo de indiferencia ante el valor de la vida.

6) FLORENCIO ALDREY IGLESIAS(La derrota le sabe mal)Escupe veneno por la herida. Su ego está de lo más alterado. Perdió, lo sabe, y teme una derrota mayor en octubre. Operaciones a diario, mentiras y más mentiras. El brigantino advierte su ocaso y rebuzna cuanto puede.

7) PABLO FARÍAS(Hace el juego por izquierda)Cospelito sustanciada por él en estos años. Para el que la encuentre, hay gran premio gran-

8) LUCAS FIORINI(Con estos apoyos…)Cuenta con el apoyo de Alvarito Famproyen, así que desde ahora es obvio que subirá en la consideración general como flato de buzo. En campaña todo es posible.

9) LILIANA PÉREZ(Un cierto hastío)Se le nota un cierto hastío: la libertad del joven que comparte la responsabilidad penal de asesinar a Dardo Molina devastó a la familia y también a su noble y profesional abogada.

10) ROBERTO FALCONE(Debutó liberando)Hijo’e lobo, nunca ‘e tigre. Falcone junior, 33 años, camarista penal, debutó liberando en extraña manda al coautor del asesinato de Dardo Molina. No debiera sorprender semejante conducta. Para nada debiera sorprender.

Comentá la nota