TOP TEN 934

1) GUSTAVO ARNALDO PULTI (No entiende) Dice que no entiende porqué no lo votaron. Ni el multimedios, hoy de perfil subterráneo, ni Canal 10, ni la cadena digital de la vergüenza, han logrado engañar a la población. La respuesta está, ahora, el que no quiera entender, que no entienda. Le recomendaríamos de mil amores la lectura atenta de este medio para obtener alguna que otra respuesta, pero no creemos que sea de su agrado.

2) CLARA BARRENECHEA(Haciendo la víctima)Periodista tentada por el poder, haciendo vergonzosa operación política al victimizarse falsamente en típica operación de GAP/Perogrullo/Cospelito y su grupo de tareas mediáticas. Qué caras resultarán algunas máscaras a futuro.

3) CÉSAR SIVO(Gorila Blanco a escena)Está de capa caída, como si a Superman le hubiesen tirado con una tonelada de kriptonita… Pero le toca volver a escena nuevamente por un decisorio de la Casación nacional. Y no va a ser agradable el reto.

4) DANIEL ADLER(No es el queso, es el ratón)Quesito anda mudito, pero sigue haciendo travesuras. Hay castigo, claro: en fecha reciente, la Corte lo conminó a dejar de eludir el pago de su obra social señalando que su conducta “no encuentra justificación válida, siendo su proceder de abierta trasgresión a lo dispuesto por la Corte”. En paisano: a garpar, como cualquier hijo de vecino.

5) DONATO CIRONE(Sí señor, a sus órdenes Señor)Un soldado de Gap/Perogrullo/Cospelito. ¿El amo indica cuestionar?: cuestiona. ¿Indica criticar? Pues critica. Un auténtico “todoservicioparaloqueelpopeactualrequiera”. Obediencia debida.

6) ADELA SEGARRA(Cuánta hipocresía)Adelita es lo más. Siempre entre bambalinas, compañera de ruta del Intendente, fue por la venganza de GAP empujando a Pablo Retamoza fuera de la presidencia del bloque del FPV. Muchacha brava, que si pudiera hablar de corrido sería imbatible para rosquear.

7) VERÓNICA BERESIARTE(Siempre lista)Llegó en la lista de Sergio Fares a la concejalía que ocupa, y estando en esa lista, hacía campaña para Pulti. Como Groucho Marx, tiene unas convicciones, pero si hace falta, tiene otras.

8) EDUARDO BRUZZETA(Bruscheta está on fire)Se le termina la leche de la clemencia: vienen por él en una flota de 308, y no serán precisamente Peugeots. Será intenso, algo así como un rally judicial, con altas y bajas muy pronunciadas. Como si fuera por camino de cornisa.

9) IRENE MOLINARI DE CHUEQUE(El pañuelo manchado)La de Madres es una causa histórica, gloriosa. Ahora, usar la marcha de los jueves para un operativo mentiroso e inventado, es usar la historia para llevarla del bronce al barro, y no precisamente a ese barro que sirve para construir. Triste.

10) FERNANDO TELPUK(Arranque dificultoso)No llegó del mejor modo. Al asumir en Seguridad, señaló: “la policía municipal va a cubrir los vacíos que deja la Bonaerense”. En el universo azul se preguntan: ¿cuáles? ¿en qué segmento de la lucha contra el crimen están los huecos? Hay malestar, se viene el famoso “palanca en boludo” (argot policial que equivale a hacer lo mínimo indispensable).

Comentá la nota