Precandidatos que recorren los barrios y localidades del distrito Mario Goicoechea estuvo en La Dulce reunido con vecinos y con distintas entidades

Los precandidatos continúan ajustando los detalles e intensificando sus estrategias de campaña de cara a las PASO (elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) a realizarse el próximo domingo 9 de agosto. En la víspera uno de los precandidatos del Frente para la Victoria, Mario Goicoechea, estuvo en la localidad de La Dulce, junto a la mayoría de los precandidatos a concejales y equipo de campaña, realizando una recorrida por toda la localidad. Goicoechea sostuvo que "me sorprendió el muy mal estado en el que se encuentran las calles, lo que se debe a que la Delegación Municipal no cuenta con la maquinaria para realizar las tareas de reparación, incluso no hay un regador en verano, y por lo tanto no hay una respuesta hacia los vecinos por parte de las autoridades”. Al respecto Goicoechea les señaló a los vecinos con los que dialogó que "nosotros, con el equipo que hemos conformado, lo que les podemos asegurar es gestión, por lo que podríamos gestionar las maquinarias necesarias como para tener las calles en buen estado y lo que necesiten los vecinos”.

Vecinos solidarios

Por otra parte también resaltó Mario Goicoechea que "es muy destacable la buena predisposición de la gente y la solidaridad que siempre demuestran los vecinos de La Dulce”. Por tal motivo señaló que por ese motivo es que "las entidades intermedias están bien, por los propios vecinos que las integran y que están siempre están detrás de las necesidades de la gente”. En su recorrida de ayer por La Dulce Goicoechea y su equipo estuvieron en el Cuartel de Bomberos Voluntarios, también en la Unidad Sanitaria, y además se reunieron con dirigentes de distintas entidades, como también con diferentes vecinos del distrito, a los que escucharon y además dialogaron presentándoles sus propuestas para esa localidad. También la comitiva liderada por Mario Goicoechea estuvo en el local partidario de dicho espacio, en las calles 24 y 33, cuyo referente en esa localidad es Roberto López. Allí se reunieron con representantes de entidades vecinales, la Unión de Fomento y otras entidades, con quienes estuvieron dialogando.    

Punto seguro en el Fonavi

Otro de los que continúa de recorrida es el precandidato a intendente radical por el Frente Cambiemos, Gonzalo Diez, quien está haciendo mayor hincapié en el tema seguridad y está transitando por los distintos barrios con una de las cabinas, denominadas puntos seguros. En la víspera Diez y su equipo de campaña estuvo en el Barrio Fonavi, en donde, según indicó, "tuvimos una muy buena recepción por parte de los vecinos”. Gonzalo Diez resaltó que "seguimos recorriendo los barrios explicándoles a los vecinos nuestro plan de seguridad, que es la principal demanda de la sociedad, que no puede aspirar a ningún tipo de desarrollo sin seguridad, por lo tanto ese es nuestro principal eje”.

Acto de mañana

Por otra parte resaltó Diez que "el viernes (mañana) realizaremos un acto en el que presentaremos la lista”, el que tendrá lugar en el Comité Emiliano Abásolo”. Para tal oportunidad "hemos invitado a Ernesto Sanz (precandidato a presidente de la Nación) y a Ricardo Alfonsín (diputado nacional), vamos a ver si podrán estar acompañándonos, de acuerdo a su agenda”, señaló Diez y agregó que también se espera la presencia del precandidato en primer término a diputado por la Quinta Sección Electoral, Maxi Abad, el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione y los precandidatos de Lobería, Miramar y Balcarce, entre otros”.

Seguridad, la principal demanda

º Punto seguro "Seguimos recorriendo los barrios explicándoles a los vecinos nuestro plan de seguridad, que es la principal demanda de la sociedad, que no puede aspirar a ningún tipo de desarrollo sin seguridad, por lo tanto ese es nuestro principal eje”, señaló Gonzalo Diez

Comentá la nota