TOP TEN 911

1) ADRIÁN ALVEOLITE(Es la hora es la hora)No hay tiento que no se corte, ni tiempo que no se acabe. Es la hora es la hora, y no para el show de Xuxa. Las citas en tribunales por abusón y prepotente y el pedido de comparecencia ante el Concejo Deliberante pueden ser un anticipo.

2) JORGE RUBILAR(Llorando por los rincones)Está conmovido por la repercusión de sus declaraciones de arrepentido oportuno. Lloriquea por los rincones, no quiere ser citado como un, precisamente, arrepentido. Quizá le quede mejor el mote de procesado, que describe perfectamente su actual situación. Cuando se ha estado adentro, hay que bancarse afuera la parada.

3) BRENDA BURGOS(Yo sola, no)Compañera de rubro de Rubilar, fue por todos y todas: marcó compañeras que recibían perfumes y carteras de alto precio. No hay venganza más despiadada que la de una fémina despechada.

4) HÉCTOR ROSSO(Fulero)Habla de aspectos de la causa de los carnets truchos como si fuera un integrante más de la Fiscalía General. Usa la información judicial para deformarlo todo, para que la cosa se vea mejor de lo que es. Maquillador a sueldo.

5) ARIEL CIANO(Pucherea)Hace pucheritos por falta de demostraciones de cariño de nuestro benemérito director. Sólo que erra las razones: Arielito es objeto de crítica por sus propias conductas, de las que hay suficiente para decir. No paga ningún pecado que no sea suyo. A enjugar lágrimas y portarse mejor.

6) JAVIER WOOLLANDS(Come lo que huele)Ex vecinalista, ex izquierdista romántico, hasta que llegó la platita, que todo lo puede. Hoy concejal de GAP/Perogrullo/Cospelito, se comió un par de bollos por andar en indignidades varias. Suele ser el precio por resbalar de vereda en vereda.

7) EDUARDO VELOSO(Chipi muy agresivo)Hace como que trabaja en una cooperativa alimentada con fondos públicos. La va de guapo y le pegó un apriete a los manotazos a Woollands por unos mendrugos que no le llegan al bolsillo. Cría cuervos y te comerán la bolsa.

8) DANTE & CLARA(Unidos hasta en el trabajo)Parejita de enamorados de novela española, ella muy de las tierras de los conquistadores. Por aquí conquistó al titular del Plan Estratégico comunal, y finca de esposa y secretaria, todo unido, misma caja. Qué hermoso que la gente se quiera y se ponga de acuerdo en lo importante.

9) GABRIEL BIANCO(Trucho, y no sólo el carnet)Hizo carrera meteórica en medio local, luego nacional. Le tocó abandonar la nave de la felicidad de Telefé por la puerta de servicio. Se le va a complicar la vida en la causa Ciccone, y es otro nombrecito célebre de los que abonan la causa de los carnets truchos. Debería dar examen de conducir en serio, porque exhibe problemitas de juicio para manejarse.

10) ALFREDO LÓPEZ(otra víctima de la violencia)Es probable que los cuatro que ingresaron a casa del juez López y le partieron la cabeza a culatazos en tanto lo pateaban en el piso, sean la consecuencia del sistema. Esos desposeídos por obra de los que poseen algo, un poco o mucho; en definitiva esos que nos rompen la cabeza a todos, por dentro y por fuera.

Comentá la nota