TOP TEN 906

1) ADRIÁN ALVEOLITE(Y no son “boludeces”)Y no son “boludeces” las que nos llegan sobre acciones y conductas del súper secretario del intendente Perogrullo/Cospelito. Hace afirmaciones riesgosas, como por ejemplo, que los fiscales de la UFI de delitos económicos no van a ascender jamás en su carrera, o niega sus responsabilidades en la historieta de los carnets truchos, como en los casos del cónsul y vicecónsul de Italia…

2) FABIÁN URIEL FERNÁNDEZ GARELLO(Nervioso)Será la edad, que ya está mayorcito… Sin embargo no madura, y se pone grotesco enviando carta documento por medio de su ariete legal Fabián Driusi. Y eso de sacar de la Fiscalía General a un colega fiscal con la fuerza pública… mmm, feíto, muy feíto.

3) HERNÁN ALCOLEA(Sometido a presión)Hizo lo que se espera de un curul: ejerció la crítica, señalando que desde que Fabián Uriel Fernández Garello es fiscal general, el delito no ha hecho más que crecer en Mar del Plata. No es que se despertó con la ocurrencia, sino que hay estadísticas que así lo indican. Nada que pueda ofender, pero ya se sabe: la verdad suele ser motivo de rechazo.

4) DANIEL PÉREZ(No le dan los números)Al contador Pérez no le dan los números. Cuando dice que la recaudación crece de acuerdo a la calidad que el vecino advierte en la gestión, de la risotada pasamos violentamente a los espasmos. Medida contra la inflación, la recaudación no sólo no crece sino que cae en términos absolutos. Otro al que la verdad le cae indigesta.

5) MARCELO ARTIME(Planta que planta las palmeras)Se le nota que fue funcionario de Mario Roberto Russak: ¡le gustan tanto las palmeras!!!! Desde el ENOSUR hace plantar la “washingtoniana robusta” en los canteros de avenida Constitución. Un gastito: cada palmera roza los cinco mil pesos. Sumar, multiplicar y ver qué nivel de gasto suntuario se manda el arquitecto.

6) LILIANA GOYENECHE(De mudanza)A doña Liliana le okuparon la sede del Ministerio de Trabajo provincial en Luro y España, y corrió a refugiarse en el piso ocho del edificio del Banco Provincia en Córdoba y Peatonal. Allí hay cuando menos una treintena de policías en custodia. Funcionario que huye, ¿sirve para dar pelea?

7) RUBÉN GUERRERO(“Pomelo” se quedó sin jugo)Armador de campañas en el PJ local, llevó votos para todos y todas, a veces al mismo tiempo. Rara vez llevó tantos a votar como por tantos cobró su voto. Hoy, en escena por la toma del Ministerio de Trabajo y la planta de Argenmar. Algo así como todo trucho y al mismo tiempo.

8) RUBÉN LATTE(Sordito travieso)Capitán del Oca Balda, no navega, cobra, juega al golf y es todo un caso de minusválido exitoso. Sordo como tapia de corral, cobró jugosa indemnización por la pérdida de la audición, lo cual no le impide ser capitán y completar impactantes ingresos aun en tierra y sin trabajar.

9) LAURA DELPYR(Extrañamente ausente)Cierre del EMHSA, colapso de la Clínica Belgrano, doña Laura, siempre tan combativa, no aparece, no da nota de su pesar o su sentir por la suerte de tantos compañeros y compañeras sin trabajo… Raro.

10) VIRNA RONDINELLA(En raudo ascenso)Esposa del poder en raudo ascenso en la carrera judicial. Lo que a otros les lleva años, a ella le bastó con un matrimonio correcto en tiempo y forma (ver más en Malas Lenguas).

Comentá la nota