TOP TEN 904

1) ARIEL CIANO(Mentiroso e incumplidor)Que es un farabute, sabihondo y creído, no es nuevo. Mentiroso compulsivo es un dato reciente surgido de su ejercicio diario, que ya se le está haciendo hábito y callo. Debiera saber ya que se le puede mentir a uno todo el tiempo, a algunos algún tiempo, pero no a todos todo el tiempo.

2) DANIEL NÚÑEZ(Denuncia a derecho)Presidente del comité local de la UCR, dijo con claridad meridiana que hay que denunciar penalmente a Perogrullo/Cospelito y sus funcionarios por incumplimiento de los deberes de funcionario público. Los comunicados a los medios, ya por habituales, parecen no ser suficiente.

3) FLORENCIO ALDREY IGLESIAS(Abuso de poder)Todo recién arribado al baile tiende a creer que la diversión comienza cuando él llega. Otro verano con autos estacionados sobre la vereda del Hermitage, y funcionarios municipales amenazados por querer cumplir con su tarea.

4) GUILLERMO ERCOLANO(Camporista en Batán)Muchacho de La Cámpora deseoso de participar de la fiesta de la década ganada (para algunos), ingresó a trabajar en la delegación Batán. Pero la pasó complicada al tener que concurrir durante unos tres meses sin nombramiento. Es que pertenecer exige algún sacrificio.

5) SOLEDAD LÓPEZ OSORIO(Entre pliegues del poder)En unos días llega febrero y concluye la feria judicial. En la épica lucha contra las licencias truchas, esta muchacha de perfil casi subterráneo algo tendrá para aportar.

6) CÉSAR VENTIMIGLIA(No ve, no sabe, pero cobra)Un estudio serio determinaría que no ve, lo que se dice, “un pomo”. Y así y todo tiene carnet de conducir sin restricciones. Lo que puede un llamadito de Perogrullo/Cospelito.

7) JUAN CARLOS BELMONTE(¿Carpintero?)Todo indica que está legalmente en condiciones de que lo reincorporen a la municipalidad. Se ve que no habla mucho con su abogada, que libre, lo ve trabajando de carpintero.

8) ANALÍA SASSANO(Una voz desde el norte)Desde Montemar / Grosellar clama por un Estado ausente que no cubre lo mínimo que la sociedad requiere. Ni policías, ni bomberos, ni medios: abandono e indiferencia.

9) MARÍA SOL BORSANI(Gritando en la oscuridad)A días nomás de que se cumpla la manda judicial que imponía noventa jornadas hábiles al Ejecutivo provincial para reparar techos en la Escuela 2, no hay ni miras de que algo así ocurra. Sólo tristeza y desazón.

10) OSCAR DENIRO(Que no hagan la plancha)Dio instrucciones precisas: que el 911 dé orden directa a los móviles para intervenir ante denuncias de trapitos apretadores. ¿Le prestarán atención?

Comentá la nota