TOP TEN 898

1) EDUARDO DEHAUT(Sigue la fiesta)Contador de Amado Boudou, integra el selecto grupo que rodea al Vicepresidente. La mala racha no lo arredra: el domingo 14 de diciembre festejó por todo lo alto el cumpleaños de su esposa en la estancia Santa Isabel. Hay plata, y como vienen tiempos inciertos, se la debe exhibir ya.

2) JAVIER FARONI(Que huya de Hardy)Si sigue con la idea de que la inteligencia y el poder que mueven la ciudad habitan en Hardy de Güemes, le está errando al vizcachazo. El planteo de llevar adelante un proyecto que busque convertir a MDP en capital de la provincia de Buenos Aires es, cuando menos, una tilinguería presuntuosa y preocupante.

3) ARIEL CIANO(Actúa raro)Siempre fue un muchacho de aspiraciones. Hoy inquieta al Concejo Deliberante con su casi espástica actitud de no quedarse quieto un segundo en su banca. ¿Serán las preocupaciones, o las aspiraciones?

4) CHACHO BERROZPE(Esa impunidad)Protegido desde siempre bajo el paraguas de los derechos humanos -Roberto Atilio Falcone dixit-, Berrozpe corta calles, usa niños para sus demandas, banca el fumar porros en la puerta de la municipalidad. El poder es impunidad, dijo un célebre impune.

5) DORA LAMOSA(Ninguna tonta)Doña Dora mueve el espinel por los intereses del barrio sin pausa. Pero tiene prisa en resolver los acuciantes problemas que crea el barrio privado Las Prunas. Dice que los funcionarios la creen tonta. Nada que ver: bien lista y atenta está, por cierto.

6) FERNANDO RIZZI(¿Hay necesidad?)En la 99.9 dijo que la reunión por el barrio privado Las Prunas entre el abogado Vespa, los técnicos de OSSE y los vecinos del Bosque Peralta Ramos ya había encaminado todo, y que la Defensoría había cumplido su función. ¿Hay necesidad de ser tan temeroso… por no usar otro término menos amable?

7) PABLO FERNÁNDEZ ABDALA(Va de prepo)Siguiendo el ejemplo de Alveolite y acompañado por Bruzzeta, Fernández Abdala echó a un concesionario a los empujones de Playa Chica. Hay denuncia penal. Otra, y van…

8) JUAN GALARRETA(Un poquito arbitrario)Se siente un dios. Que le descascaren el huevo, que le revuelvan la sacarina en el café, que le pelen la naranja, etc. Un juez creído que los empleados del juzgado son siervos de la gleba. Fuerte, aún para estos días de privilegios judiciales rentados y rentables.

9) ALBERTO ORTIZ(Ni la pela ni la bate)Empleado judicial echado por el juez Galarreta por no acceder a ser un servil a su capricho. La dignidad es complicada y a veces no paga, más en un ambiente cortesano como es la justicia local.

10) FERMÍN CASTIÑEIRAS(Discriminado)Joven incapacitado visualmente, quiere estudiar en la UTN y no lo aceptan. Claramente, violan la ley. Lo suyo, ¿no será un derecho humano, no habrá discriminación ahí, che? Una vara que la corren a gusto y piacere los progres de inicios de milenio.

Comentá la nota