TOP TEN 893

1) LEOPOLDO MARCOS BRANDERIZ(¿Usted también?)

Según el sitio Wikileaks MDQ, es el papá de Lucila, la co directora/propietaria de la secta conocida como Acción Marplatense. El sitio denuncia que don Branderiz, reiteramos, progenitor de la apropiadora serial de recursos públicos municipales, ha sido incorporado a la nómina comunal. No sólo los domingos son para la familia: también los conchabos.

2) ALBERTO BINDER(Sarasa)

Perorador activo en materia de seguridad. Aún no sabemos cuánto percibe por sus lindos espíches sobre una materia sobre la que alardea, pero nunca realizó nada de nada. Anillo al dedo para el fabulador intendente de esta aldea extendida que insistimos en llamar ciudad.

3) JAVIER FARONI(Silencio ominoso)

En silencio público, todavía no explica ciertamente su acuerdo con Gap /Perogrullo/Cospelito. Se reunió con Baragiola para insistir en que si ella acepta ser candidata del FR, él se baja de su incómodo sitial. ¿No era que le habían perdido la confianza?

4) JUAN MANUEL PETTIGIANI(Lealtades complejas)

Raro, difluente sin tratamiento, el hijo del magistrado de la Corte oscila entre una épica de enfrentar la corporación mafiosa del poder federal, y amistades cómplices a las que les cuida el traste. Muchacho ambicioso.

5) PABLO JAVIER GENTILE(Letrado de cuidado)

Tipo de cuidado, más bien con tendencia a que se le queden pegados dineros ajenos en sus cuentas bancarias. ¿No habrá llegado la hora de que alguien haga algo de verdad para que no use más el Derecho para robarle a gente ya de por sí seriamente damnificada?

6) GERARDO GÓMEZ MUÑOZ(Pretencioso impune)

Mediocre a la hora del texto, eterno mercernario y propagandista bajo camuflaje de periodista. Se le cayó la careta al acusar a los radicales de “mogólicos”. Mucha gente afectada y ofendida. Hay cola pidiendo sanciones.

7) EDUARDO BRUZZETA(¿Y ahora?)

Negó por años que hubiera problemas y denuncias en torno al boliche “La cumbre”. Algún sobre no llegó, algún correo se mancó, porque ahora “La cumbre” es un problema. Interrogante: ¿qué cambió?

8) SERGIO DEMATTEI(Dice ser lo nuevo)

Dicen que lo nuevo siempre es parido con algo de lo viejo. Dematteis dice que va por el gremio municipal y que los que están ahora, sus ex compañeros de ruta en el gremio municipal, son lo viejo. Viejos, corruptos y cómplices.

9) JUAN ANDRÉS BONELLLI(No se hace cargo)

Presidente de la concesionaria de Peugeot en Mar del Plata, no cumple con los contratos, falta a la palabra y se escuda en un cierto anonimato. En los papeles luce como prestanombre, pero es titular del directorio. La responsabilidad le cabe enteramente. A exigírsela.

10) PATRICIO HOGAN(Nació de nuevo)

Estaba escrito que no era su día. El espectacular vuelco del vehículo del senador provincial del FR pudo haber hecho de ese su último día. No fue así. Caminos de Buenos Aires. Un ataúd disponible en cada kilómetro.

Comentá la nota