TOP TEN 881

1) GUSTAVO ARNALDO PULTI(GAP busca protegerse)

Hace como que avanza, pero recula en chancletas. Está exprimiendo la caja pública a extremos nunca vistos. Su éxito, al lograr la ordenanza que le permite meter mano en la caja de OSSE, es un retroceso que pagará en votos prontamente.

2) ÁLVARO FAMPROYEN(Alvarito pide pista)

Pide pista, asegura que hay un lugar para él en la cosa pública de la ciudad, y anticipa que va a pelear por lograrlo. El tipo no se rinde, y señala que aunque haya presiones, puja por romper la nueva hegemonía del Frente Renovador a nivel local.

3) JOSÉ LUIS ZERILLO(DH en discreto silencio)

Basta googlearlo para ver lo melifluo que es a la hora de sus decires. Crítico al borde del insulto del intendente Perogrullo/Cospelito, mutó en el verbo cuando lo designó secretario de Derechos Humanos de la comuna. Hoy, desde ese lugar, señala al propiciador de la prostitución en Mar del Plata por su crueldad para con el personal femenino del Hotel Provincial.

4) MARIO DELL’ OLIO(¿Un tapado?)

El capo de OSSE está en la mira de inquietos peronistas que creen que Pulti es más de lo mismo y entienden que otras opciones peronistas devenidas “K” no llegan al público marplatense. Si acepta, va a dar sorpresa

5) RAMÓN “TOTO” LORENZO(Da batalla)

No afloja y va por más. Su denuncia tiene destino de revelación de la trama de delitos a los que Pulti y Fernández Garello pretenden ponerle techo en la persona de Belmonte. Le apunta a Eva Moyano, y no se equivoca.

6) DIEGO GARCIARENA(Una decepción)

Lo echaron de la Vicegobernación mal. Le quedó por unos meses el cuentito de que aterrizaría en la Fiscalía General de la Provincia, pero ni eso. Organizó un encuentro sobre educación y el actor principal del acto, Gustavo Mariotto, su jefe político, se retiró espantado por lo mal que venía todo. Decepcionante.

7) NELDA BARRIONUEVO(Sufre la crueldad de Florencio)

Víctima de la crueldad de Florencio Aldrey Iglesias. Indefensa, padeciente de una grave enfermedad y humillada por el concesionario del Hotel Provincial. Además de justicia divina, el desamparo necesita la protección de la justicia terrenal.

8) RODOLFO IRIART(Haciendo pie en el puerto)

Le costó pero hizo pie en la barriada portuense. Criticó sin nombrarlo a Felipe Solá, y en maniobra política fuerte coptó a dirigentes de la pesca que le han sido fieles al ex Gobernador. Todo pasa, poco cambia.

9) MARTÍN AIELLO(Cambio de rumbo)

Dice que la etapa municipal está cumplida. Plata por plata, quiere ser secretario general de La Bancaria en Mar del Plata. No se le da como promotor boxístico, flojo de papeles en la Secretaría de Desarrollo Social, se ve para capo bancario. Tipo de fe.

10) SANTIAGO BONIFATTI(Con la manito)

La gacetilla municipal suele prodigar fuertes términos a la conducción de “Santiaguito” al frente del ENOSUR. Ahora, decir que Vialidad municipal avanza repavimentando la avenida Colón “de la mano de Bonifatti”, es medio rarito. Como “gay friendly”. Les faltó decir que las cuadrillas trabajan disfrazados de Village People cantando “YMCA”.

Comentá la nota