El Tribunal Oral en lo Criminal 3 de La Plata informó el fallo en el juicio por el asesinato de cuatro mujeres en la Capital bonaerense en noviembre de 2011. Los jueces leyeron el veredicto, que marca la condena a la "Hiena" Quiroga y la absolución para el "Karateka" Martínez. Tras la lectura se produjeron algunos incidentes y ordenaron desalojar la sala. El juicio oral y público tuvo su inicio el 6 de mayo. Declararon casi 100 testigos.

ElTribunal Oral en lo Criminal 3 de La Plata resolvió condenar a la "Hiena" Javier Quiroga y absolver al "Karateka" Osvaldo Martínez en el marco del juicio por el cúadruple femicidio en la capital provincial. 

Antes del fallo, el fiscal pidió la pena de reclusión perpetua para ambos. Tras la lectura del veredicto, se produjeron algunos incidentes en la sala y las autoridades ordenaron desalojar el lugar. 

Los homicidios de la niña de 11 años, su madre, su abuela y una amiga de la familia ocurrieron en 2011. El juicio oral y público comenzó el pasado 6 de mayo y por el caso, declaró casi un centenar de personas. 

Comentá la nota