TOP TEN 866

1) Alejandro Cristaldi (A la deriva)

2) María Eva Moyano (Cual barrabrava)

3) Gabriela Tineo (Víctima de la indiferencia oficial)

4) Matías Machinandiarena (En aguas turbulentas)

5) Marcelo Artime (Cualquier camiseta le viene igual)

6) Carlos Fernando Arroyo (En ascenso durmiendo la siesta)

7) Paulo Rodríguez (El desafío de empardar el relato)

8) Virginia Sosa (Perseguida)

9) Javier Faroni (Cada día menos ganas)

10) Fernando Rizzi (Sólo declaraciones de interés)

1) Se puso la camiseta de secretario de Salud. Hace prensa con el CEMA y abunda en relatos épicos. La realidad lo desmiente. Todo va mal, muy mal, en un área cuyos recursos se derivan a acciones y gastos no probos.

2) De patota mal. Prepotente, guarra, de mala persona sin códigos ni don de gentes. Un ejemplo de lo que no debe ser. Por cobardía no hay una manifestación de repudio del Concejo Deliberante sobre su persona y proceder.

3) Vecina del “recuperado para la cultura marplatense” Teatro Diagonal, sufre a diario la impudicia del poder que no actúa para protegerla a ella y lo suyos de los ruidos devastadoramente molestos de grupos, murgas y otros actores de este céntrico lugar.

4) Se le van las dragas, se las “roban” de otros puertos, y encima no sabe qué hacer con el astillero Unión, temita que ya es un escándalo administrativo mayúsculo. Hace agua y no tiene ni balde para achicar.

5) Anduvo de oferta por el PRO. Se avivaron y le dijeron educadamente que “por ahora no”. Rápido de reflejos, dijo: “voy por el FPV a disputar con Cheppi”. Una vez más, la UCD y Montoneros, un solo corazón.

6) No va al Concejo, o va muy de tanto en tanto, y si va, ni se entera de lo que ahí ocurre, porque le da por la plácida siesta. De todos modos, asciende como flato de buzo en la consideración popular: en poco tiempo pasó del 17% de intención de voto, a un interesante 22%. Y si pone algo bueno de sí, por ahí le pisa los talones a Vilma. ¿Rara la vida? ¿Y los marplatenses…?

7) Nuevo jefe del nuevo comando de patrullas denominado Comando de Patrullas Comunitarias: 82 patrulleros circulando las 24 horas 365 días por año. Rodríguez también se comprometió a estar 24 por 24, también 365 días por año. ¡Bueno! ¡Al fin llegó Robocop a la ciudad!

8) Sargento de policía con aspiraciones sindicales, la corrieron mal y se olvidaron de ella. Se ve que le tienen miedo, porque le mandaron un pelotón de agentes para controlarla en el acceso a la ciudad en el fin de semana largo. Si la reincorporaran, sería más barato.

9) Venía de Cachito campeón, pero está un tantillo arrepentido. Dice que no hay suficiente plafón en Mar del Plata y que además hay que poner más plata que para cuarenta temporadas de Carmen Barbieri. Y, es que si te agarran “los plaga”, como dice el gordo Juan, no hay billetera que alcance.

10) Confesó: “Nosotros pedimos informes desde la Defensoría del Pueblo, pero si los funcionarios no contestan, no nos queda otra que reiterar el pedido”. Eso y decir que no hay “tutía”, que la Defensoría es gasto y más gasto sin resultados, ¿no es lo mismo?

Comentá la nota