Daniel Gurzi

Biografía:

Nació en Bernal en diciembre de 1961. Actual concejal del Municipio de Quilmes (3º Sección Electoral) por Juntos por Quilmes (Frente para la Victoria).

TRAYECTORIA:

- Desempeñó cargos en la función pública de la Municipalidad de Quilmes, del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y del Gobierno Nacional.

- En diciembre del 2005, asumió como diputado provincial en representando al Municipio de Quilmes y desde marzo de 2006 presidió la Comisión de Producción y Comercio Interior en la Legislatura bonaerense.

- Durante el 2010 y 2011 cumplió funciones en el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires como Subsecretario de la Pequeña, Mediana y Microempresa.

- En el 2011 fue candidato a Intendente de Quilmes por el Frente para la Victoria, obteniendo el segundo lugar en las elecciones nacionales de octubre de ese año.

- En el año 2012, fue designado por el Gobierno Nacional, como Veedor Internacional para la Reforma Judicial en Ecuador, representando a la Argentina, en una comisión de expertos presidida por el Juez español Baltazar Garzón.

- En el año 2013, se postuló al frente de la lista de concejales de "Juntos por Quilmes", obteniendo el 11,03% de los votos.

Últimas Noticias de Daniel Gurzi (Total : 368 Notas )

Sectores de la oposición presentaron el Foro Social para un Quilmes Limpio

Sectores de la oposición presentaron el Foro Social para un Quilmes Limpio

Se hizo la presentación del "Foro Social para un Quilmes Limpio" el jueves último en la sede de ATE Quilmes, ubicada en Vicente López 852 de Quilmes Oeste.En el encuentro, disertaron el presidente del Bloque de Unidad Ciudadana, Ángel García; Laura Cibelli del MTE; Daniel Calderón de la Cooperativa Julio Roqué, y Florencia González de Nuestramérica como así también los delegados de ATE Clarisa Pérez y Jonathan Marcelo. 

El distrito elige representantes

El distrito elige representantes

El domingo de 8 a 18 los quilmeños votarán, entre cinco listas, quiénes serán los que renovarán la mitad de las bancas (12 ediles) del Honorable Concejo Deliberante local. Cambiemos, Unidad Ciudadana, 1País, Cumplir y el FIT compiten por ellas

HCD: los que dejan sus bancas

HCD: los que dejan sus bancas

La mitad de los concejales que componen el Honorable Concejo Deliberante local, finalizarán su mandato en diciembre del corriente año. Los lugares vacantes serán ocupados por los ediles que serán elegidos en las Legislativas del 22 de octubre

Importante sesión

Importante sesión

Entre los temas tratados se encuentra la modificación de la ordenanza sobre las cooperativas de recuperadores de residuos. Pidieron informes por Villa Argentina

Manifestantes marcharon a las 3 empresas de servicios

Manifestantes marcharon a las 3 empresas de servicios

Alrededor de 250 manifestantes realizaron una protesta organizada por el bloque Juntos Por Quilmes (FpV) contra el aumento en las tarifas de los distintos servicios. El punto de reunión fue en la puerta de la sucursal quilmeña de Edesur y luego marcharon a Metrogas y AySA, finalizando en la plaza de la estación de Quilmes.

Ediles del FPV quilmeño promueven una sesión extraordinaria para reclamar la clausura de una estación de servicio

Concejales del FPV presentaron la semana pasada un pedido de sesión extraordinaria en la que solicitan, entre otras cuestiones, la inmediata clausura de la estación de servicio ubicada en Otamendi y Cevallos de Quilmes Este. Además vuelven a reclamar el cierre de un complejo deportivo ilegal en Ezpeleta (Mitre y Esquel), solicitud que fuera aprobada en la última sesión del año pasado y que nunca se implementó.

Ferraresi: “A Scioli lo preferimos más competitivo como candidato a senador”

Ferraresi: “A Scioli lo preferimos más competitivo como candidato a senador”

En diálogo con Política del Sur, el intendente de Avellaneda reconoció que el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria deberá ser candidato del espacio y no ocupar la presidencia del PJ. Además, le pegó a Bossio y al gobernador de Salta por el quiebre del bloque en Diputados. En comunicación con el ciclo que se emite por AM 1470 Radio Cadena, el mandatario comunal opinó sobre la interna del PJ, reforzó el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner y disparó contra el macrismo local al poner en duda el domicilio de Gladys González.

Primer desafío por el control de la calle

Por Eduardo Van der Kooy

Macri está obligado por su propio electorado a empezar a remover de a poco la cultura del piqueterismo. Una tensión inocultable atravesó al macrismo antes de resolver el desalojo de la autopista Riccheri.