Sergio Agorreca

Biografía:

Secretario General del Partido Socialista de Junín y adjunto de la Cuarta Sección.

Últimas Noticias de Sergio Agorreca (Total : 16 Notas )

Dirigentes del FAP Junín insisten con decirle no a la UCR

Los principales referentes del Partido Socialista y Unidad Popular en el Frente Amplio Progresista de nuestra ciudad insistieron en que “no sería bueno avanzar con un acuerdo electoral con la Unión Cívica Radical. Los principales dirigentes locales de este espacio sostienen que “el FAP es algo nuevo y con proyección que las viejas estructuras del radicalismo quieren apoderarse”, coincidiendo con la posición que Dante Caputo ha tenido en sus declaraciones públicas de los últimos días.

Elecciones Generales 2011: Cuarta sección elige Intendente, Gobernador y Presidente

Elecciones Generales 2011: Cuarta sección elige Intendente, Gobernador y Presidente

La Cuarta sección, con 474.549 electores, elige entre 98 candidatos a Jefe Municipal. Los 19 distritos que la componen son 9 de Julio, Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen.

Los candidatos a intendente estarán en la Universidad

El martes 2 de agosto a las 19 estarán los pre-candidatos a intendente de Junín, en el marco del ciclo de actividades que la Universidad organiza con la Sociedad de Comercio e Industria y la Escuela de dirigentes sociales por las elecciones primarias, abiertas y obligatorias del 14 de agosto.