Últimas Noticias de Jorge Scipioni (Total : 108 Notas )

Desde el FpV, señalaron que las cuentas del Municipio son “prolijas”

Desde el FpV, señalaron que las cuentas del Municipio son “prolijas”

El titular del bloque oficialista, Jorge Degli Innocenti, señaló que el miércoles 28 al mediodía será tratada la Rendición de Cuentas del año pasado y se mostró optimista sobre su aprobación. También destacó las últimas medidas tomadas en seguridad y manifestó que “todo lo que conlleva a lograr un estado de tranquilidad para los vecinos, es importante”.

Legisladores massistas piden día y hora para tratar la Policía Municipal

Legisladores massistas piden día y hora para tratar la Policía Municipal

En una visita que legisladores del Frente Renovador realizaron a la ciudad de Mar del Plata, volvieron a pedir que se apruebe el Proyecto de Policía Municipal; le ofrecieron al Frente para la Victoria que ponga día y hora que quiera tratarla y así demostrar que no son solo palabras aisladas, ya que públicamente solicitan la implementación de la nueva fuerza de seguridad pero en el recinto de ambas Cámaras se niegan a debatirla.

El FpV tiene 37 y en diciembre tendría 40

El FpV tiene 37 y en diciembre tendría 40

Si bien el bloque massista "asusta" con sus veinte integrantes, lo cierto es que el oficialismo quedaría mucho mejor parado a partir del recambio. Tras la salida de Pérez, Scipioni, Rocca y Caviglia, el FpV quedó con 37 integrantes. Si las PASO se repiten en octubre, pasaría a tener 40

Alice confirmó que Bertolotto se tomará licencia hasta las primaras

La presidenta del bloque massista, Sandra Alice, explicó que su compañero de bancada y titular del Concejo Deliberante se abocará de lleno a la campaña para las elecciones del 11 de agosto, por lo cual no estará en sus funciones hasta ese entonces. Aseguró que sólo hay una lista del Frente Renovador en el Distrito y que irá como colectora la que lleva a la cabeza a José Alessi. También se refirió a la presentación de Darío Giustozzi sobre el Fondo del Conurbano.

Referente misionero junto a Francisco De Narvaez

Referente misionero junto a Francisco De Narvaez

Francisco de Narváez cerró su alianza electoral puertas adentro, con sus importantes socios directos: Hugo Moyano y La Juan Domingo y dejó en el camino al PRO, el radicalismo rebelde y el sector gremial de Gerónimo Venegas. Todos ellos con sus propios frentes, para retomar la conversación en otro momento. Unidos por la Libertad y el Trabajo es el nombre del Frente que armó De Narvaez y que él mismo encabezará como candidato a diputado nacional.

Sergio, el astuto, lanza su candidatura testimonial 2013

El intendente de Tigre deja que el Frente Renovador juegue por afuera del FPV: complace a la tropa, al peronismo insatisfecho y ni siquiera se despeina con el viento del Delta. Cultiva su perfil de la no declaración y se escapa del daño K hasta el 2015 ¿Diputado o intendente? El hombre parece haber resuelto la ecuación: estará donde más gestión pueda mostrar por dos años.

El Diputado Scipioni homenajeó en la Catedral de Avellaneda a los Combatientes y Héroes caídos en Malvinas

El Diputado Scipioni homenajeó en la Catedral de Avellaneda a los Combatientes y Héroes caídos en Malvinas

El diputado Scipioni homenajeó en la Iglesia Catedral Nuestra Señora de la Asunción a los combatientes y Héroes caídos en Malvinas, oficio la misa el Vicario General de la Diócesis Avellaneda - Lanús, Monseñor Oscar López.

El Diputado Jorge Scipioni encabezó el pasado martes 2 de abril, el emotivo homenaje a los Combatientes y Héroes caídos en el Conflicto del Atlántico Sur. El diputado provincial entregó junto a funcionarios, dirigentes sociales y políticos placas conmemorativas en reconocimiento al valor y el patriotismo en las Islas.

Acusan a Ferraresi de violar Ley de las Municipalidades

Acusan a Ferraresi de violar Ley de las Municipalidades

A través de un amparo, el Centro de Comerciantes de la ciudad busca poner freno a la medida que rige en Avellaneda Centro y Wilde desde principios de año. Argumentaron que la municipalidad, “no puede hacer contrataciones en forma directa sin licitación” como ya lo hizo con el sistema de cobro por estacionar y con la empresa de acarreo de vehículos. El 51 por ciento de una de ellas sería propiedad de la comuna.

Diputados, la disputa

Diputados, la disputa

En un 2013 electoral, los espacios políticos se rearman mirando de reojo a las listas. Las internas jugarán en el recinto. Cómo será el año legislativo en la Cámara de Diputados. El massismo quiere agrandarse, el sciolismo buscar más nombres. La estrategia de la UCR

Se inicia un año legislativo en el que el tema electoral jugará un rol fundamental.

AVELLANEDA: Gamarra: “No somos los destituyentes que el Intendente había dicho”

AVELLANEDA: Gamarra: “No somos los destituyentes que el Intendente había dicho”

Aunque ratificó que mantiene fuertes diferencias con el jefe comunal, Jorge Ferraresi, el concejal del PJ fundamentó su apoyo al Presupuesto en que “no hay que poner palos en la rueda en lo que afecta al ciudadano de Avellaneda”. “Decían que nosotros lo íbamos a destituir y demostramos todo lo contrario al darle las herramientas que necesita para gobernar”, resaltó.