Enrique Slezack

Biografía:

Ex Intendente de Berisso 59 años de edad (7/8/1953) Frente para la Victoria Nació en Buenos Aires, el 7 de agosto de 1953. Conformó el Frente Peronista Renovador, que lo llevó a una banca en el Concejo Deliberante en el año 1985. En la Municipalidad de Berisso se desempeñó como Secretario de Gobierno durante 6 años desde 1995. En el año 2003 fue candidato a Intendente Municipal representando en el orden local al Partido Justicialista, logrando acceder a la conducción comunal con un mayoritario respaldo popular expresado a través de las urnas. También ocupó la Presidencia del Partido Justicialista de Berisso y fue uno de los precursores en el armado local del Frente Para la Victoria. En las elecciones generales del 28 de octubre de 2007, fue reelecto como Intendente Municipal, con la anuencia del 29,6% de los votos. En octubre de 2011, en tanto, logró nuevamente un triunfo que lo coloca al frente del Palacio Municipal por otros 4 años, hasta 2015. Obtuvo el 46.70% de los votos.

Últimas Noticias de Enrique Slezack (Total : 1497 Notas )

Fútbol y política, para quienes patean los clubes de la AFA

Fútbol y política, para quienes patean los clubes de la AFA

Desde la Superliga hasta la Primera D, los equipos de la provincia de Buenos Aires vinculados directamente a la Asociación del Fútbol Argentino tienen su relación con la actividad partidaria. LaTecla.info realizó un relevamiento de cómo juegan cada uno de los equipos bonaerenses en las elecciones generales.

Macri, Vidal, Alberto y Cristina, atentos: así serán los crucen en los distritos de la Tercera sección

Macri, Vidal, Alberto y Cristina, atentos: así serán los crucen en los distritos de la Tercera sección

En la Tercera se da la madre de las batallas. De esa poderosa sección salen los votos que pueden darle la victoria a quien el 10 de diciembre se transformará en gobernador. Por eso es que son muy importantes los candidatos a intendente, sobre todo si pueden colaborar a traccionar votos hacia arriba. Quiénes son esos candidatos. Cómo se dirimen las PASO.

Berisso: Intervienen un club por "abusos partidarios kirchneristas"

Berisso: Intervienen un club por

Se trata del histórico Club Social de Berisso, hoy devenido en un comité kirchnerista. La Dirección Provincial de Personas Jurídicas hizo lugar a la presentación del Intendente Jorge Nedela e intervino el lugar. En la entidad funcionaba una Unidad Básica del empresario Fabián Cagliardi y un centro de juego clandestino. Tras la normalización, lo devolverán a sus beneficiarios el Hospital Mario Larrain, la Sociedad de Bomberos Voluntarios y el Instituto Tetamanti.

En Berisso, el oficialismo macrista también plantea desaprobar la rendición de cuentas

En Berisso, el oficialismo macrista también plantea desaprobar la rendición de cuentas

Según pudo confirmar REALPOLITIK, el bloque del Frente Cambiemos de Berisso rechazará la rendición de cuentas de la gestión de Enrique Slezack. El oficialismo dentro del Concejo Deliberante que conduce el actual intendente, Jorge Nedela, considera “irregular” los números que el ejecutivo entregó al cuerpo para su posterior debate y tratamiento. Lo mismo sucede en la ciudad de La Plata, actualmente en manos de Julio Garro.

En la interna del kirchnerismo local, cada uno atiende su juego

En la interna del kirchnerismo local, cada uno atiende su juego

Días atrás, el concejal Boto publicó un texto luego de participar de un encuentro nacional partidario. Habló del armado de una multisectorial. Por su parte, la semana pasada se realizó una reunión en Roque Pérez y junto a intendentes y legisladores, como referente estuvo invitado Ariel Notta. En Luján, días atrás hubo un encuentro de ediles y dirigentes peronistas para abordar los conflictos de la CESPLL. No hubo una posición consensuada.