Carlos Bruno

Biografía:

Diputado Provincial por el Bloque Frente Pampeano Cívico y Social.

Últimas Noticias de Carlos Bruno (Total : 355 Notas )

El Municipio y Bruno Construcciones firmaron un importante acuerdo para la obra hídrica en el Barrio 31 de Julio

Corresponde a la última de la tercera etapa de desagües pluviales en las sesenta manzanas de dicho barrio, según indicará en conferencia de prensa el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Candia, que junto al Intendente Luis Salomón" href="https://www.treslineas.com.ar/jose-luis-salomon-bio-3356.html">José Luis Salomón, y Juan Carlos Bruno, presidente de la firma, informaron sobre los alcances de este convenio. EL plazo de ejecución es de 300 días en condiciones normales, por un monto cercano a los 146 millones de pesos.

Diputados se apresta a declarar por ley en situación de riesgo al sistema comercial en La Pampa

Diputados se apresta a declarar por ley en situación de riesgo al sistema comercial en La Pampa

Los diputados integrantes de la Comisión de Legislación General, emitieron dictamen sobre una serie de proyectos de Ley, entre ellos y en forma unánime, la iniciativa del Bloque del PJ por que se declara en situación de riesgo al sistema comercial de la provincia de La Pampa, por el término de 365 días corridos, y se suspende la instalación de ferias internadas o multipunto.

Cristina elogió a Jorge por "bajar" a pelear la comuna

Dos listas a gobernador y diputados provinciales competirán por el PJ, como estaba previsto: Peronismo Pampeano con Carlos Verna y Mariano Fernández vice; y Compromiso Peronista con Fabián Bruna y José Allier de acompañante. En tanto, habrá tres listas en Santa Rosa, la del gobernador Oscar Mario Jorge (CP) y las colectoras vernistas de Luis Larrañaga y Juan Carlos Tierno; y en General Acha anoche se habían inscripto otras tres listas de adhesión para Peronismo Pampeano.

Piden informes por la beba quemada

Entre sollozos la diputada Mariana Baudino (PJ-vernista) pidió informes por la situación que se vive en el Hospital "Jorge Ahuad" de 25 de Mayo, y manifestó sus dudas por el funcionamiento del sistema de salud. 

El PRO de Río Negro completa sus listas de legisladores

El PRO de Río Negro completa sus listas de legisladores

El macrismo rionegrino trabaja para completar la lista de candidatos a legisladores en los ocho circuitos y en la lista de representación poblacional, que acompañarán a la fórmula integrada por Mario De Rege y Marcela Yapert. Matías Gómez Rica, que llegó a la legislatura en el 2011, por la Concertación para el Desarrollo, junto a Facundo López, ahora será candidato del PRO por el circuito Alto Valle Oeste.