Las Notebook que no llegan a todos los colegios de Varela

Sr. Director de Varela al Dia

Nos dirigimos a ud. para hacerle llegar unas inquietudes que se nos presentan a nosotros Los Padres y Alumnos de la Escuela Polimodal Nº9 de Florencio Varela, ya que miramos en la edición del día 16-10-13 la cobertura realizada por este medio de la entrega de las Notebook en la escuela secundaria de Ingeeniero Allan y la escuela Nª30 del Barrio" Don Orione" barrio donde vivia el señor Intendente , llegando según anuncian desde el municipio a las 35.500 entregadas a la fecha.

El reclamo viene de vieja data, también recibimos como respuesta que no pueden dárselas a padres que tengan trabajo fijo ya que son pudientes. En mi caso soy padre de 8 hijos, 4 cursando estudios primarios, 2 en secundario teniendo incluso un hijo con trasplante hepático y soy simplemente un empleado municipal.

Yo me pregunto ¿Tendré que ser piquetero, ser del Plan Trabajar, militante del partido gobernante o amigo- pariente de algún político para que mis chicos puedan acceder a una simple notebook para que puedan seguir perfeccionándose y estudiando que es lo que pregonan los políticos y deseamos los padres?.

Nuestros hijos este año si Dios quiere terminan sus estudios en dicha escuela y veríamos con agrado que después de tanta lucha y reclamos viéramos plasmado nuestro hecho realidad ya que les serviría para lo que resta del ejercicio y para el futuro (sea facultad o lo que decidan seguir) y no para escuchar música o jugar a jueguitos como se ven en muchos casos.

El Señor Intendente Julio Pereyra y la titular de la UDAI (ANSES) de Fcio Varela Marisa Gianini prometieron llegar a 40 mil antes de noviembre ¿estarán las que les corresponden a la Escuela Polimodal Nª9 dentro de esa cantidad?ya que desde el Consejo Escolar dicen que ya estan adjudicadas y que solo falta la autorización vaya a saber de quien.

Tienen la oportunidad de revindicarse y hacer justicia con este tema y que no sea solo un acto político lo que se publica y se exhibe en todos los medios de difusión

Padres y Alumnos de la Escuela de Educación Polimodal Nº 9

Comentá la nota