Notable participación comunitaria en la caminata saludable

Héctor Tito Moldú fue el abanderado de la prueba con 84 años. El sorteo de la moto fue para José Diestel.

Grandes, jubilados, amas de casa,  comerciantes, políticos, deportistas, chicos y hasta bebés recién nacidos en sus respectivos "carritos", formaron parte de una verdadera multitud que compartió el recorrido propuesto para la denominada "Caminata Saludable".

Una notable respuesta comunitaria que hasta sirvió en algunos casos para reencontrarse entre vecinos que hace rato no se veian porque el tiempo tal vez no se lo permitía.

El abanderado fue el "veteranísimo" Hector "Tito" Moldú que, luego de ser homenajeado por el Municipio, encabezó el interminable "pelotón" de caminantes dispuestos a recorrer las calles que tantas veces cada uno transita a diario; pero esta vez con una sensación distinta.

Fue todo un desafío que se desarrolló en un clima de algarabía y sumamente distendido, en una jornada climáticamente espectacular permitiendo disfrutar a pleno de la aplaudida propuesta.

Mas allá de las competencias programadas que, por supuesto tienen su "gustito especial", por que el desafío es otro. La caminata, por si sola, deja un antecedente por demás capitalizable, que seguramente los organizadores habrán advertido, con una participación pocas veces vista en nuestra comunidad.

Ganador de la moto en el sorteo Jose Diestel Nº 327.

Comentá la nota