Con Vidal en el centro de la escena, oficialismo bonaerense salió a defender la gestión

Acompañada por los candidatos de Provincia, la mandataria destacó su trabajo al frente del territorio bonaerense. En el acto de cierre también estuvieron ministros nacionales y los intendentes PRO del Conurbano.

Tal como sucedió en los últimos meses, la gobernadora María Eugenia Vidal se puso al frente de la campaña bonaerense y cerró en Vicente López la etapa proselitista de Cambiemos para las PASO. La mandataria estuvo escoltada de cerca por los candidatos a senadores, Esteban Bullrich y Gladys González, y a diputados, Graciela Ocaña, "Toty" Flores y Guillermo Montenegro.

También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña, los jefe y vicejefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, los ministros Patricia Bullrich (Seguridad), Andrés Ibarra (Modernización), Pablo Avelluto (Cultura), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Germán Garavano (Justicia) y Sergio Bergman (Ambiente), además del jefe de gabinete provincial, Federico Salvai y los candidatos a concejales y legisladores bonaerenses.

En el Club Asturiano de Vicente López, Vidal destacó su gestión al frente del territorio bonaerense y destacó que "hoy, en la provincia, el poder político no mira para otro lado a la hora de enfrentarse con las mafias. El gobierno anterior hablaba de inclusión y le dejaba los barrios a los punteros y los narcos”.

“El cambio es profundo, desde los cimientos y es de verdad. Cambiemos es más que el presidente, los funcionarios, los gobernadores o los intendentes, somos todos los que trabajamos de verdad. No nos gastamos la plata del Anses y del PAMI para hacerte creer que estamos bien mientras nos convertíamos en Venezuela”, subrayó Vidal en medio de una ovación.

Vidal hizo un racconto de las cuestiones que consideró que cambiaron, como la situación de Defensa Civil y la alimentación en los comedores de las escuelas, y contrapuso que el anterior gobierno era "cómplice de los mafiosos" mientras que el actual "da la pelea contra ellos y la da de verdad".

Previamente, el ex ministro Bullrich expresó su emoción por ser "parte de algo que es mas grande", agradeció la oportunidad de ser candidato e insistió con la noción de cercanía: "No es lo mismo gestionar desde atrás de un escritorio que hacerlo delante de ustedes. No nos da lo mismo, damos la cara".

"Este cambio tiene un desafío espectacular que es demostrar que somos un montón, que la mayoría quiere terminar con las mafias y seguir con las obras", agregó, y llamó a "acompañar a la leona de la provincia de Buenos Aires". Antes, Ocaña también apuntó al kirchnerismo y al massismo al sostener que "muchos se acuerdan de problemas que negaban antes y proponen soluciones para lo que no solucionaron cuando pudieron".

Comentarios