"Cada uno debe tomar un riesgo y que ese riesgo le cueste”.

Política | 12/10/2017

Así lo expresó la gobernadora María Eugenia Vidal durante su exposición en el Coloquio de IDEA. Sobre las próximas elecciones legislativas, manifestó que el 22 de octubre “se define si queremos consolidar un camino de verdad”.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, asistió al Coloquio de IDEA que se realiza en Mar del Plata e instó a los empresarios a que se sumen a la transformación que lleva adelante el Gobierno Nacional. 

“Faltan pocos días para la elección donde se define algo más profundo que enfrentar las mafias, llevar el Same a la provincia, o las guardias en los hospitales. Se define si queremos consolidar un camino de verdad, una transformación”, lanzó Vidal ante empresarios, sindicalistas y políticos.

Asimismo, la mandataria alentó a los presentes a “sumarse” a la transformación y les recordó que “nunca están dadas las condiciones para un cambio”. “Si hubiéramos esperado esas oportunidades, ni siquiera nos hubiéramos presentado a las elecciones del 2015”, indicó.

Finalmente, Vidal deslizó que “necesitamos salir de nuestra zona de comodidad y de nuestra esfera individual. Cada uno debe tomar un riesgo y que ese riesgo le cueste”.