El titular de UPCN descartó una fractura en la CGT

En la previa del acto por el Día del Trabajador, Andrés Rodríguez, titular de UPCN, desestimó las divisiones en la central obrera. También se refirió a futuras medidas contra el gobierno. 

"La CGT es la entidad mayoritaria del movimiento obrero y está unificada porque tiene una gran responsabilidad en un momento muy difícil de llevar”, afirmó el secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación.

En relación al porqué de realizar el acto por el Día del Trabajador en el Estadio Obras Sanitarias expresó que “no es momento de movilizar masivamente”. Recordemos que el pasado 7 de marzo la CGT realizó una de las manifestaciones más grande de su historia la cual terminó con incidentes.

"No descartamos ninguna opción, se va viendo a través de la marcha”, indicó Rodríguez sobre futuras medidas contra el gobierno de Mauricio Macri. No obstante, en declaración a radio El Mundo, aclaró que “si se puede encontrar un camino a través del diálogo y la negociación bienvenido sea”.

Por último, le restó importancia a las acusaciones desde el oficialismo que calificaron como “mafias” a las organizaciones sindicales. "Todo es humo publicitario del Gobierno”, concluyó. 

Temas:

Comentarios