“No se suspenden las extraordinarias” de febrero, aseguraron desde el oficialismo

“No se suspenden las extraordinarias” de febrero, aseguraron desde el oficialismo
Política | 11/01/2018

En principio, quedaría excluida la reforma laboral y se tratarían los proyectos de dominio, la reforma sobre mercado de capitales y la reforma política.

Desmintiendo las informaciones periodísticas que daban cuenta de la supuesta decisión del gobierno Nacional de desactivar la convocatoria a sesiones extraordinarias al Congreso para febrero, el oficialismo reafirmó este jueves la intención del Ejecutivo de realizar dicha convocatoria, con el fin de tratar una agenda de temas entre los que, en principio, quedaría excluida la reforma laboral. 

En ese sentido, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, aseguró que “no se suspenden las extraordinarias” que la Casa Rosada tiene previsto convocar para el próximo mes. 

Asimismo, desde el parlamento indicaron que si bien la discusión del proyecto de reforma laboral impulsado por Cambiemos quedaría postergado hasta el inicio de las sesiones ordinarias, en marzo próximo, sí se encararía el debate sobre otras iniciativas. 

Entre esos proyectos, se tratarían el de extinción de dominio, la reforma sobre mercado de capitales y la reforma política.