Stolbizer criticó a Vidal

Stolbizer criticó a Vidal
Sociedad | 17/10/2017

La segunda candidata a senadora nacional por 1País en la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, afirmó hoy que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, "tiene muy buenas intenciones, pero muy malos resultados".

Consultada por radio Provincia acerca de "la lucha contra las mafias" encarada por la administración bonaerense, Stolbizer remarcó que “el problema es que Vidal tiene muy buenas intenciones pero muy malos resultados" y destacó que "hace poquitos días se conocieron las estadísticas de la Procuración bonaerense y dieron cuenta de los aumentos en general de los delitos".

Aseveró que, "en particular, creció el delito de secuestro extorsivo, que es un delito de mafias", y añadió que desde la gestión bonaerense "no han sido efectivos ni en esto ni en muchas cosas". 

En este sentido, sostuvo que, "cuando observa la gestión, en la provincia hay muy buena imagen y marketing pero muy pocos resultados: ni la educación, ni la seguridad, ni la justicia están mejor en la provincia de Buenos Aires". 

"Eso tiene que ver con las prioridades del gobierno, que se determinan en el Presupuesto", argumentó Stolbizer, quien indicó que se ejecutó "el 25 por ciento" del destinado a vivienda y "el gasto ejecutado en publicidad y propaganda es mucho mayor de que lo se utilizó para construir y mantener escuelas y hospitales".

Advirtió Stolbizer por posibles "subas de tarifas luego de la campana" y manifestó que “son los funcionarios del propio gobierno los que reconocen que va a haber un aumento; el jefe de Gabinete dijo que el año que viene vamos a pagar más de luz, de nafta y de gas". 

En ese sentido, luego planteó que "las tres reformas que tiene el Gobierno en estudio, laboral, jubilatoria y del sistema de impuestos, seguro no traen buenas noticias. Si las tienen guardadas en el cajón para sacarlas después de la campaña es porque no son buenas noticias”.

Por otro lado, consideró que en la actualidad a la ex presidenta Cristina Kirchner "le cuesta mucho convocar a los trabajadores cuando todos la vieron contar los millones de dólares que puso en la caja de seguridad de su hija”, Florencia Kirchner.