De la Sota se lanzó como emprendedor textil

De la Sota se lanzó como emprendedor textil
Política | 10/10/2017

El ex gobernador inauguró su local de ropa en la ciudad de Río Cuarto y aseguró que “quería un trabajo ciudadano". Alejado de la política evitó opinar sobre su visión del país al considerar que “no vale la pena que yo opine estando fuera”. 

Alejado de la política, el ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota inauguró su local de indumentaria masculina en la ciudad de Río Cuarto. Se trata de su propia línea de ropa, a la que bautizó 'El Hombre' y que ya anticipó que se podrá pagar “con todas las tarjetas y con el plan Ahora 12”.

En su presentación como emprendedor textil el otrora candidato a Presidente evitó hablar de política aunque recordó que tiene nietos y por eso quiere que "Argentina sea un país feliz".

"En la actualidad sigue habiendo muchas peleas y la política a mí me aleja cuando todo es discusión y agresión”, se excusó ante la prensa De la Sota. Rápido de reflejos el ex mandatario provincial aseguró que “ahora todo pasa por tratar de demostrar que el otro es peor que uno, y no que uno es mejor que el otro, y eso a mí no me gusta".

Al ser consultado sobre cuál es su visión del país, desvió la respuesta al decir "no vale la pena que yo opine estando fuera, pregúntenles a los que están".

"Hoy me siento muy bien, estoy alejado en el buen sentido, estoy estudiando, preparándome en muchas cosas, estoy observando las cosas que pasan, la verdad que ha sido un año muy trágico. Como dice el Papa Francisco, estamos viviendo una tercera guerra mundial en cuotas, en etapas", aseguró.

"Este ha sido un año de catástrofes climáticas, y sumado a esto, hechos terroristas por todos lados que han arrojado muertos y temor en Europa y distintos lugares del mundo, va siendo un año muy difícil para la humanidad", agregó.

Sobre su nuevo emprendimiento, el tres veces gobernador cordobés dijo: "Quería un trabajo ciudadano, como es el comercio, por ahora trabajo muy cómodo en lo que hago".

"Vamos a tener una buena respuesta, porque es ropa de muy mucha calidad, y con los precios que están accesibles, además adherimos a todos sistemas del pago en cuotas de las distintas tarjetas de crédito y también el plan que lanzó el Gobierno Nacional, Ahora 12, que va a permitir que muchísima gente que tiene que hacer una compra grande va a poder pagar en 12 cuotas al mismo precio de lista", indicó.