Sergio Schoklender apuntó contra Hebe de Bonafini, De Vido y CFK

Sergio Schoklender habló esta mañana sobre su procesamiento en la causa de Sueños Compartidos y le apuntó a Hebe de Bonafini por su responsabilidad en la investigación. También disparó contra Julio De Vido y Cristina Fernández de Kirchner.

El ex apoderado de la fundación consideró que el fallo del juez Martínez de Giorgi tiene “algunas cosas buenas, como animarse a procesar a Hebe, porque ya era algo escandaloso. Marca que algunas cosas están cambiando, porque gracias a su prestigio histórico gozó de una impunidad absoluta de todo lo que decía y hacía”.

En contacto con radio La Red, Schoklender señaló que el ex ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, “debería estar en cana”. “La totalidad de las firmas de los convenios salían con la firma de De Vido. Él autorizaba todos los pagos, junto al responsable del Ministerio de Economía. Pero es intocable. Es responsable no sólo del saqueo del Estado durante 12 años sino de las muertes de la tragedia de Once”, indicó.

Por último, señaló que la ex presidenta Cristina Kirchner “hace rato que debería estar presa”, porque Sueños Compartidos se financiaba con transferencias de partidas del Tesoro Nacional, “y esa reasignación de partidas llevaban las firmas del ex presidente Néstor Kirchner y la ex presidenta y también de los ex jefes de Gabinete que fueron pasando y ahora se hacen los boludos”, sentenció.

Comentarios