Schmid sobre la interna del PJ: Cristina Kirchner demostró tener “muy poca inteligencia”

El dirigente criticó la decisión de la ex mandataria de conformar un nuevo frente. “Soy peronista, no lo comparto”, dijo.

 

Uno de los integrantes del triunvirato de la CGT, Juan Carlos Schmid, condenó la decisión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de meterse “en el barro de la interna peronista”. Para el dirigente, CFK demostró que tiene “muy poca inteligencia”

Asimismo, rechazó la constitución de un nuevo frente “por afuera y ajeno” a la estructura partidaria y, además, se opuso enérgicamente al “zamarreo electoral” al que se somete al “pueblo peronista”.

Schmid rechazó la decisión de la ex jefa de Estado de conformar el frente no peronista “Unidad Ciudadana” y dijo: “Soy peronista, no lo comparto”.

Y agregó: “No comparto como peronista su decisión. Y tampoco el zamarreo electoral al que se somete al PJ y al pueblo peronista. Cristina fue una figura descollante en los últimos tiempos y un cuadro político significativo, pero demostró tener muy poca inteligencia al meterse en el barro de la interna partidaria”, afirmó.

Finalmente, para el titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), la ex mandataria “no debió inmiscuirse en la construcción de alianzas electorales”.

Comentarios